Decoración de interiores

Paredes a lunares con cinta washi Artículo Publicado el 19.02.2014 por Javi

Seguramente conoces la cinta washi y si no es así ahora la descubrirás porque esta decoración se basa en ella. La cinta washi es una cinta adhesiva de origen japonés elaborada con papel de arroz y que puedes encontrar en una gran variedad de colores y diseños. Con ella vamos a decorar las paredes a lunares.

Paredes a lunares 1

Si crees que alguna de tus paredes presenta un aspecto demasiado monótono y quieres darle algo de color y vida podrás hacerlo con la cinta washi en muy poco tiempo.

Paredes a lunares 2

Materiales que necesitas:

  • cinta washi, las que quieras
  • tijeras
  • papel vegetal, te sirve el de hornear
  • lápiz
  • una plantilla, cualquier objeto circular o un compás

Corta un pedazo de papel del tamaño aproximado que quieres hacer los lunares. Ahora corta tiras de cinta washi hasta recubrir el papel, monta ligeramente las tiras para que no te queden huecos entre ellas.

Paredes a lunares 3

A continuación dale la vuelta al papel y por la parte de atrás marca los círculos con lápiz, usa un vaso o un bote o cualquier cosa similar. Recorta los círculos y sigue haciendo todos los que necesites. Puedes combinar varios diseños y colores hasta lograr el efecto deseado. Traza un plan del diseño que quieres conseguir con los lunares para ello puedes usar una hoja de papel y distribuye los lunares a tu gusto. Pega los lunares a la pared que quieras decorar. Procura acertar a la primera el lugar donde quieres colocar cada círculo para no tener que moverlo ya que la cinta washi es muy delicada y se te puede estropear. Una forma sencilla, maravillosa y reversible de decorar una pared insulsa.

Vía: fellowfellow.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com