Decoración de interiores

Nuevas propuestas de empapelados para el 2011 Artículo Publicado el 17.04.2011 por Libelula

Poco a poco los empapelados han ido ganando su lugar a la hora de decorar. Y en este 2011 no ha sido la excepción. Comenzaron el año prometiendo ser los grandes protagonistas, y a esta altura ya son realmente uno de los aliados a la hora de la decoración.

empapelados para el 2011 1

Pero no sólo ha conseguido eso, sino que además pasaron de usarse sólo para la pared que se quiere acentuar o darle protagonismo, a ser utilizados en todas las paredes que conforman el espacio a decorar. Desde la habitación, hasta la sala, en pasillo, o los recibidores. Los empapelados se ganaron su lugar y aquí les contamos cuáles son las grandes tendencias de momento.

Gobiernan los interiores: han pasado de ocupar las paredes protagonistas a ocupar todas las paredes del espacio a decorar. Han ganado una popularidad inmensa, son ideales para vestir una pared, y casi tanto o más perfectos que la pintura misma. La idea de los empapelados es permitir a los dueños de casa personalizar sus espacios de acuerdo a su gusto. Si la tendencia se mantiene para el próximo año sin duda volverá a ser un gran protagonista.

empapelados para el 2011 2

Pueden usarse aquellos que mezclen tonos o sean tonos sobre tonos: en el año 2010 se utilizaron los empapelados en los que predominaban las formas en color negro, pero el año 2011 es testigo de algo totalmente diferente. Buscar el equilibrio y la combinación de tonos es la última tendencia y, en consecuencia, pueden combinarse empapelados que sean de las mismas gamas y hasta jugar con los vinilos puede ser la opción correcta.

empapelados para el 2011 3

empapelados para el 2011 4

Los diseños de estilo metálico llaman la atención: sin duda son éstos los que más atraen la atención en la decoración. Desde aquellos con tonos bronces y plata fuerte hasta los de tono oro suave, brindan un toque fantástico y glamoroso a los ambientes.

Empapelados combinados con diseños propios hechos a mano: para aquellos que prefieran tener diseños únicos y a los que les guste verdaderamente diseñar, tomar la base de un empapelado y completarla con diseños propios pintados a mano puede ser muy atractivo. También está la opción que ofrecen algunas empresas de personalizar nuestros empapelados. Ambas opciones son muy buenas a la hora de decorar.

empapelados para el 2011 5

Empapelados inspirados en la naturaleza con tonos verde y tierra: además de todas las tendencias antes mencionadas, los empapelados inspirados en la naturaleza con base en tonos verde y tonos tierra han logrado imponerse con fuerza.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Pingback: Bitacoras.com 17 de 04 de 2011 [..] [..]

  • soledad marin ha escrito el 01.08.2011 a las 06:39

    HOLA NECESITO INFORMACION DE LOS EMPPAPELADOS PARA IMPORTAR ......POR FA NECESITO INFORMACION, PROVINENCIA,E IMPUESTOS ...... LES AGRADEZCO DE ANTEMANO

  • admin ha escrito el 03.08.2011 a las 18:46

    Soledad, en esta web no nos dedicamos a la venta de estos artículos, es solamente informativa. Lamentamos no podes ayudarte más. Saludos!

© 2012 www.guiaparadecorar.com