Decoración de interiores

Apartamentos: simple, moderno y delicado Artículo Publicado el 16.04.2011 por Libelula

Este apartamento puede conquistar hasta al más poco detallista a la hora de la decoración. La simpleza, la serenidad, la delicadeza de la misma es admirable.

El estilo minimalista y los toques más modernos, combinados en un antiguo apartamento que ya tiene más de 30 años de contruído.

Apartamentos_ simple, moderno y delicado-01

En cada uno de sus espacios se ha buscado maximizar la iluminación natural a través de las aberturas, los colores y el estilo de sus muebles.

Una sala para compartir un momento de relax en familia o con la pareja.

Apartamentos_ simple, moderno y delicado-02

Una habitación donde el descanso y la tranquilidad están garantizados. Levantarse por la mañana con primeros rayos de sol inundando el espacio debe ser fantástico.

Apartamentos_ simple, moderno y delicado-03

El comedor de diario que hay en la cocina es ideal para compartir en familia. La luminosidad que brinda sobre la mesa la cercanía de la ventana permite disfrutar en ella todo el día sin necesidad de utilizar la luz eléctrica.

Apartamentos_ simple, moderno y delicado-04

La cocina conserva su estilo minimalista moderno. Blanco, líneas simples, pero maximizando sus espacios. En una cocina de apartamento siempre tenemos que tratar de aprovechar cada centímetro, ya que no hay abundacia para explayarnos.

Apartamentos_ simple, moderno y delicado-05

Apartamentos_ simple, moderno y delicado-06

En el baño se sigue en mismo concepto, aprovechar cada espacio disponibles y se han utilizado colores claros para dar sensación de amplitud en el mismo.

Apartamentos_ simple, moderno y delicado-07

Fotos: homedit.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

© 2017 Guía para Decorar