Decoración de interiores

Mobiliario de jardín en perfecto estado Artículo Publicado el 27.04.2012 por Jorge

Salir a nuestro jardín, terraza o patio a disfrutar de un cálido día es uno de esos pequeños placeres que te hacen la vida más feliz y te permite desconectar de todo.

Pero, no debemos olvidar que mantener el mobiliario y todos los pequeños detalles para que siempre estén como el primer día es una tarea muy importante que no podemos descuidar si no queremos que toda la decoración se estropee.

Si bien es cierto que cada material tiene sus propias necesidades en cuanto a protección del clima se refiere, podéis seguir estos sencillos consejos.

  • Muebles: hay que informarse de las mejores técnicas: Agua salada y barniz incoloro para las fibras naturales, aceite de teca o barniz para la madera.
  • Barbacoas: los consejos más básicos para mantenerla en buen estado son calentarla de 5 a 10 minutos para que se evapore la grasa, poner un papel de aluminio de base para no manchar y limpiarla bien después de cada uso.
  • Toldos y sombrillas: para limpiar la tela acrílica o de algodón que los cubre hay que utilizar un aspirador por ambos lados. Si tiene manchas debe hacer como con cualquier textil: un poco de agua y jabón neutro.

Con estos pequeños consejos, y si no descuidas algo tan importante como los muebles de tu jardín, estarán como nuevos durante muchísimos años.

Fotos: patiofurniture.me.uk, modernlinefurniture.net

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 27 de 04 de 2012 [..] [..]

  • Nombre de Usuario ha escrito el 02.06.2013 a las 00:33

    lo de las duchas esta genial,pero yo vivo en mar del plata ,y a veses el clima no acompaña para tener determinadas cosas, pero todas ls ideas son lindas

© 2017 Guía para Decorar