Decoración de interiores

Mesas: Colección Aqua Artículo Publicado el 03.11.2008 por Libelula

D & D Design, la sociedad formada por los hermanos Sergi y Oscar Devesa en el año 1987, es hoy por hoy una importante firma que se dedica al diseño de diversos productos ya sea para empresas nacionales o internacionales.
Ambos egresados en la ciudad de Barcelo, diseñan para reconocidas marcas como Metalarte, Disform, Blauet, Supergrif, Oken, Grober, Dessiè y Barceluna, entre otras. Sus diseños abarcan el ámbito doméstico, industrial, oficinas públicas y hasta envases y embalajes.

Los invitamos a conocer la colección de mesas Aqua. Diseñada en el año 2.002 para la firma Seiak.
Esta colección abarca mesas rectangulares, circulares, cuadradas y extensibles. Todos los componentes de madera de estas mesas están barnizados al agua y las chapas utilizas son meticulosamente escogidas.
Las patas son en acero inoxidable pulido, rematadas con un taco de metacrilato transparente, consiguiendo un efecto de cierta flotabilidad.
Los materiales son reciclables y no contaminantes. Y los más importante, es que según se publica en el sitio, todas las maderas son de repoblación asegurada.
Disfruten de esta colección y si quieren ver más pueden ingresar al sitio www.dyddesign.com.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Anónimo ha escrito el 23.06.2009 a las 18:59

    estos disenos son muy buenos me atreveria a decir que tienen una linea minimalista a excepcion de los colores que manejar, pero en fin son elegantes y sobrios.

© 2017 Guía para Decorar