Decoración de interiores

Cómo darle estilo a tu mesa de café Artículo Publicado el 19.09.2018 por Flavia, 0 comentarios

Decorar tu mesa de café no es tan difícil como parece, ya que hay muchísimos estilos por los que puedes optar si quieres que combinen con el resto de la decoración de tu hogar y tu gusto. Algunos detalles por mínimos que sean, marcarán la diferencia. Sigue leyendo para saber cómo darle estilo a tu mesa de café y hacer que luzca excepcional.

En lugar de una única mesa de café, utiliza varios cilindros que puedas mover fácilmente. Después agrega acentos coloridos como algunos libros apilados y flores.

Leer más…

Cómo escoger la mesa de comedor ideal Artículo Publicado el 17.08.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si el hogar cuenta con otra mesa en la cocina, la del comedor se utiliza pocas veces, para reuniones, para hacer los deberes y para trabajar. No obstante, todos los muebles poseen una fecha de caducidad, aunque generalmente solemos estirarla al máximo manteniéndola correctamente. Si la mesa de tu comedor ya es antigua, es hora de que se jubile para darles la bienvenida a los modelos nuevos. Para que la elección de la mesa no se transforme en un dolor de cabeza, presta atención a lo que te cuento en este artículo.

Antes de hablar sobre la forma y el tamaño de la mesa de comedor, hay otros factores a tener en cuenta. Si tu familia es amplia, claro está que precisarás una mesa en la que todos puedan sentarse, pero si vives solo e igualmente sueles tener invitados para comer, probablemente necesites una mesa amplia. Por tanto, para acertar en el tamaño de la mesa tendrás que analizar las necesidades de la habitación y el espacio que se dispone y no tanto en el número de integrantes de la familia.

Leer más…

Ideas para tener una mesa estilo consola en el recibidor Artículo Publicado el 18.01.2017 por Javi, 1 comentario

Es difícil imaginar un recibidor sin una mesa estilo consola. Son muy prácticas y ocupan muy poco espacio. A la hora de elegir una consola para el recibidor hemos de guiarnos sobre todo por el estilo decorativo del mismo. Aunque también podemos elegir una mesa en otro estilo si queremos crear una decoración ecléctica o crear un acento para que destaque y rompa la monotonía.

Comenzaremos por unas cuantas consolas de estilo rústico que nos ofrecen por lo general una gran capacidad de almacenaje pues generalmente suelen ser bastante grandes.

Leer más…

Ideas de mesas plegables de cocina Artículo Publicado el 26.11.2013 por Paula, 1 comentario

Las mesas plegables permiten disponer de mayor espacio útil. En la cocina nos van a ayudar a tener ese lugar para el desayuno sin restar mucha superficie. Son mesas plegables que se expanden cuando es necesario y se ocultan cuando no; soluciones muy cómodas para todo tipo de cocinas, como vamos a ver en estas propuestas.

Mesas plegables 1

La mayoría de estas mesitas pueden estar adosadas a la pared, lo que favorece que no tengamos que andar trayendo y llevando muebles por la casa. Con un simple gesto las tendremos preparadas en un instante. Otros modelos se pueden abrir hacia los lados desde el centro, como permite esta mesita blanca, un complemento súper útil!

Leer más…

Mesas de cocina de capricho Artículo Publicado el 28.08.2013 por Paula, 0 comentarios

Curvadas y sinuosas, estas mesas de cocina han sido ideadas para romper moldes y dinamizar los espacios de una forma mucho más personal. Mesas de cocina que avanzan un paso más para definir el concepto de que la cocina también es un lugar divertido del hogar. En ellas se puede cocinar, desayunar o comer, o pasar el tiempo sin más, pues han sido creadas de forma que se adaptan a las necesidades del momento.

Mesas de cocina 1

La firma de diseño Fiamberti es la encargada de hacer realidad esta experiencia multiusos, apostando por una variante de la clásica encimera mucho más atrevida. Las hay en varios colores, unas más sobrias, otras más joviales, pero en todas ellas hay espacio suficiente para todo.

Leer más…

Mesas de caballete, una solución económica Artículo Publicado el 08.08.2013 por Javi, 1 comentario

Las mesas de caballete consisten en una tabla de madera o una pieza de cualquier otro material rígido, metal o cristal por ejemplo, dispuesta sobre dos caballetes que actúan a modo y manera de patas de la mesa. Esta solución provisional, viejísima, ha estado presente en muchos hogares durante generaciones. No es algo que se haya inventado ahora, al contrario. Todos hemos conocido en algún momento de nuestra vida una de estas mesas. Se montaban para las celebraciones, bodas, comuniones y bautizos. Se montaban incluso cuando en las casas humildes no había mucho espacio y la mesa para comer se ponía y quitaba en cada comida.

Mesas de caballetes 1

Convertida después en la típica mesa de escritorio del estudiante que tenía que vivir de alquiler hoy día mucha gente se decanta hacia estas centenarias mesas para cubrir sus necesidades por muy poco dinero. Con una vieja puerta y dos caballetes tenemos enseguida un magnífico escritorio, amplio y cómodo.

Leer más…

123

© 2017 Guía para Decorar