Decoración de interiores

Los años 60 Artículo Publicado el 04.01.2012 por Alex

Los años 60… Qué bonita época ¿verdad? No sé si muchos de aquí la habréis vivido en directo, o si lo único que sabéis de ella es a raíz de la música o de las películas, pero esos tiempos cambiaron al mundo, y a la decoración también. Fueron momentos muy alocados y una vez más… para la decoración también!

En los años 50 todo era aún muy clásico, desde la vida en si hasta los muebles. Los años 60 irrumpieron con frescura para todos, cambios de música, cambios de ropa, y lógicamente cambio de nuestros apreciados muebles y estilos!

Todo era muchísimo más liberal, rebelde, alternativo… los muebles de corte clásico pasaron a fabricarse en materiales de plástico y colores increíblemente vivos. Los sillones, sillas y sofás sufrieron un cambio de estampados y los papeles de pared se pusieron muchísimo más de moda con diseños completamente abstractos!

Y como todo lo “retro” esta ahora de moda, tampoco podía faltar la época de los queridos años 60. ¡Siempre es un acierto! Y suele gustar tanto a jóvenes como mayores, y es que de algún modo todos hemos vivido los 60 aunque no hayamos estado ahí…

¿Cuantos de aquí tienen una decoración “sesentera”? ¡Vamos, seguro que somos ya unos cuantos!

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com