Decoración de interiores

Inspiración retro: teléfonos Artículo Publicado el 26.12.2011 por Alex

Cuando decidamos decorar nuestra casa hay dos maneras de hacerlo:

Una. Dar un par de pinceladas  ahí y allá -sin mucha preocupación- Y pensar “bueno, ya esta mejor de como la encontré” y sin más, sentirse satisfecha o satisfecho.

Dos. Preocuparse muchísimo más y pensar en cada pieza del puzzle. No solo pintaremos la pared, colgaremos un par de cuadros y elegiremos el color del sofá para que haga juego con lo demás. Sino que cuidaremos hasta el último detalle. ¡Y si, incluido el teléfono!

Y aunque hoy en día -de cada vez- usemos menos los teléfonos de casa y cada vez más los iPhone, HTC o Blackberry con sus millones de funciones que muchas de ellas ni sabemos que son… tenemos que recordarnos de los teléfonos de casa, pues fueron ellos los que nos facilitaron tanto la vida antes de la llegada de todos estos grandes avances tecnológicos.  Así pues, un poquito de compasión y pensemos en ellos también cuando decoremos nuestra casa.

En este caso, hoy estamos hablando de decoración retro, así que aquí os dejo un par de ejemplos de teléfonos clásicos que seguramente harían muy bonito en vuestra casa. Podéis comprarlos tanto nuevos, de marcas modernas imitando el diseño antiguo, o ir a la aventura y encontrar uno retro de verdad, eso sí… ¡pedid que os dejen hacer una llamada antes de comprarlo! o quizás os llevaréis una sorpresa…

Inspiración retro: teléfonos idea nº 1

Inspiración retro: teléfonos idea nº 2

Inspiración retro: teléfonos idea nº 3

Inspiración retro: teléfonos idea nº 4

Inspiración retro: teléfonos idea nº 5

Inspiración retro: teléfonos idea nº 6

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (4)

© 2017 Guía para Decorar