Decoración de interiores

Loft al estilo palacio vienés Artículo Publicado el 26.06.2013 por Paula

¿Alguna vez habías imaginado vivir en un palacio vienés? Este loft exclusivo ha sido edificado en la azotea del palacio de Malmö, uno de los más exclusivos de la ciudad austriaca. Aprovechando esta estructura, se ha reformado una parte entera del singular edificio hasta constituir cuatro lofts de diseño, respetando su arquitectura original, por lo que abundan los detalles de auténtico palacio suntuoso.

Loft al estilo palacio vienés-01

Cada apartamento constituye una pieza única, con detalles propios que acogen a sus visitantes y los hacen partícipe del mismo. El diseño moderno y con espacios amplificados casa muy bien con los detalles de rosetones, zócalos, increíbles techos de vértigo y sus chimeneas al estilo vienés.

Loft al estilo palacio vienés-02
Loft al estilo palacio vienés-03

Este es uno de esos detalles tan magníficos que ofrecen sus techos: mosaicos en madera restaurada, un auténtico techo propio de la época de los grandes emperadores. Único en su especie.

Loft al estilo palacio vienés-04

El diseño modernista contrasta con la reliquia en relieve de la chimenea. Realmente ha sido una gran idea la de adoptar este espacio clásico para realizar viviendas con una personalidad única y opulenta.

Loft al estilo palacio vienés-05

La cocina es una de las piezas más espectaculares de esta vivienda. Totalmente equipado con todo lo necesario, el diseño interior de este loft se acerca más a los estilos propios de las viviendas escandinavas por el uso constante del blanco, los suelos entarimados de madera y el aprovechamiento de los espacios. Atención al detalle del techo en el que se aprecia la marca aristocrática.

Loft al estilo palacio vienés-06
Loft al estilo palacio vienés-07
Loft al estilo palacio vienés-08

El baño de corte minimalista presenta un acabado en minimosaico muy moderno y atractivo. La zona de lavandería queda separada mediante puertas corredizas acristaladas, con mucho estilo.

Loft al estilo palacio vienés-09
Loft al estilo palacio vienés-010

El dormitorio, amueblado con lo mínimo, destaca por su amplitud y la belleza de sus ventanales con arco incorporado. Un sueño al alcance de muy pocos: vivir en un auténtico palacio reformado.

Loft al estilo palacio vienés-011

Fotos: bjurfors.se

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com