Decoración de interiores

Lo último en diseño de interiores funcionales y divertidos Artículo Publicado el 29.01.2013 por Javi

El diseño de interiores es un mundo en constante evolución, los diseñadores tratan de satisfacer las necesidades de sus clientes, en cambio otras veces crean nuevas necesidades que más tarde o más temprano encuentran eco entre el público. Uno puede encontrar soluciones hasta para las necesidades más inauditas, tanto a nivel funcional como de entretenimiento. ¿Puede ser divertido y funcional el diseño de interiores? Sí, por supuesto, siempre que contemos con el espacio suficiente y estemos dispuestos a asumir los costes. Os mostramos a continuación varios soluciones decorativas que pueden resolver necesidades muy especiales.

Diseño de interiores 1

Esta solución está claro que es totalmente lúdica, la necesidad de pasar de un plano a otra de la casa ya queda cubierta con la escalera que vemos en segundo plano. Pero si el espacio lo permite y uno puede asumir el coste de este divertido tobogán ¿porqué no? Seguro que los niños se lo pasan la mar de bien y los mayores también.

Diseño de interiores 2

Poder tener espacios abiertos es casi una necesidad hoy en día, pero en ocasiones un espacio abierto puede ser molesto e incómodo. Para solucionar estos inconvenientes que presentan los espacios abiertos se han diseñado estas paredes correderas. En un momento dado podemos tener un espacio abierto y al instante siguiente podemos separar los ambientes con toda comodidad.

Diseño de interiores 3

Las cocinas abiertas son encantadoras y muy modernas pero definitivamente poco prácticas. Cocinar implica olores, humos y suciedad y queramos o no una cocina cerrada siempre reduce esos problemas. Esta cocina semiabierta es una magnífica solución a esos problemas con  la esquina de cristal permite la relación entre los habitantes de la cocina y los de la sala de estar sin que olores y humos se esparzan por toda la casa.

Fotos: interiorholic.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com