Decoración de interiores

“Kerr House”, luminosa casa junto a la playa Artículo Publicado el 16.05.2013 por Paula

Diseñada Tony Owen Arquitectos, “Kerr House” está situada muy cerca de la playa de Tamarama, en Nuevas Gales del Sur (Australia). Una preciosa zona de costa en la que es habitual encontrarse con casas tan magníficas como ésta que vamos a ver.

Moderna casa de playa 1

Tiene dos alturas y está rodeada por un jardín exuberante con aires tropicales. Es muy luminosa y a ello contribuye también el predominio del blanco, que potencia al máximo este atractivo. El jardín tiene una importancia vital para la casa; de hecho es como una extensión de la misma, ya que la parte de abajo, donde está el comedor, está abierta al recinto.

Moderna casa de playa 2
Moderna casa de playa 3
Moderna casa de playa 4

En el interior se ha optado por un diseño minimalista en blanco y madera, con espacios abiertos y comunicados. Una escalera de diseño moderno conduce a la planta superior, desde la que se pueden apreciar las vistas a las soleadas playas australianas.

Tiene tres dormitorios, una sala de estar, un salón, comedor y cocina, además de un lavadero y una sala de estudio. Las habitaciones estan separadas de las zonas comunes, preservando así la intimidad.

Moderna casa de playa 5

La iluminación es muy importante: la propia arquitectura de la casa aprovecha sus recursos al máximo para que la luz incida en todas partes, especialmente gracias a las cristaleras que rodean la vivienda. Apenas hay puertas o muros de separación, por lo que la casa permanece continuamente llena de luz y aire puro, convirtiendo el recinto en un lugar único donde dan ganas de mudarse de inmediato.

Moderna casa de playa 6
Moderna casa de playa 7
Moderna casa de playa 8

Fotos: furniturezz.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com