Decoración de interiores

Integrar cocina y salón Artículo Publicado el 21.06.2012 por Jorge

Una de las últimas tendencias en interiorismo se basa en eliminar la delimitación de fronteras entre cocina y comedor para crear un solo espacio en el que ambas estancias se integren en armonía.

Sin embargo, hay que saber cómo hacerlo para que de una gran idea como ésta no acabe por surgir un grave error en la decoración de nuestro hogar.

En la cocina no puedes dejar nada a la vista, pues debe estar siempre tan limpia, ordenada y ser tan decorativa como el mismísimo salón. Escoge los muebles sin tiradores, oculta cualquier pieza de menaje y busca los electrodomésticos que más puedan pasar desapercibidos.

Separa los espacios, pues que se encuentren en una misma sala no significa que no se deba hacer una separación visual entre ellos. Puedes conseguirlo mediante los colores o los distintos revestimientos para las paredes, por ejemplo.

Busca un buen elemento de unión entre ambos espacios. Si se trata de la mesa del comedor escoge un diseño bonito y sofisticado del estilo de ambas estancias, aunque realmente el estilo debería seguir más al comedor.

Olvídate de las tradicionales cocinas, porque en este caso se ha convertido en un elemento del interiorismo central en tu hogar. Busca un mobiliario moderno, con materiales de calidad.

Imágenes: garzaran.com ; decoratrix.com ; thekitchn.com ; decorati0ns.net ; apartmentmodern.com ; homes-interior.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 22 de 06 de 2012 [..] [..]

  • menaje del hogar ha escrito el 26.06.2012 a las 09:20

    Esteticamente está claro que queda bien, pero creo que no es muy práctico. Si se cocina mucho se pueden quedar impregnados muchos olores y eso le quita el encanto. Pero repito, bonito es. ;)

© 2012 www.guiaparadecorar.com