Decoración de interiores

Inspiración Oriental Artículo Publicado el 07.01.2012 por Alex

Os mostramos casas decoradas en el fabuloso estilo Oriental pero a la vez muy modernas… que bonitas son todas ¿verdad?

La inspiración Oriental en este primer piso proviene mayoritariamente del fantástico mural japonés que tienen colgando haciendo juego con el resto de la casa, aquí en primera plana.

Aquí podemos ver el típico comúnmente llamado “mueble chino” pintado en un color naranja chillón, muy oriental sin duda. Y para complementar tenemos bustos de dioses y buddhas que sin duda le dan un toque muy propio. En el suelo también podemos ver un flotador de barco de Hong Kong. Son pequeños toques que sin duda resaltan todo aún más.

Pasamos a un salón, donde observamos un sofá de un atrevido estampado, que junto a la alfombra y la mesa consiguen darle un look muy moderno. Y acabando tenemos el cuadro de una mujer japonesa sobre un fondo muy atrevido pero sin duda acertado también. Quien ha dicho que el color amarillo no puede quedar bien?

Acabamos con un toque oriental muy sutil pero efectivo, en este caso antes que ser obvios y poner cuadros o esculturas han decidido ser más minimalistas en cuanto al concepto y únicamente  han colocado una lampara de papel, eso si, haciendo juego con el demás mobiliario por supuesto.

Fuente: MarieClaire

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar