Decoración de interiores

Inspiración navideña Artículo Publicado el 04.12.2011 por Maria

La Navidad casi está aquí de nuevo. Es hora de empezar a pensar en la decoración de su casa. Lo principal que da vida y color cada temporada. Escoger el más adecuado es difícil, especialmente cuando hay mucho donde elegir. Hermosa coronas hechas de hojas fragantes, luces parpadeantes en una multitud de colores, adornos brillantes, medias de Navidad… se puede elegir entre una gran variedad de diseños únicos. Puede ser un reto encontrar los detalles para crear un ambiente acogedor en su hogar durante la temporada de vacaciones. Necesita un poco de creatividad e imaginación, así que aquí están algunas ideas para Navidad que le ayudarán a hacer que su casa sea?? Cálida y cómoda.

Idea nº 1: El dorado en cada detalle es un color cálido e ideal para estas fiestas.

Idea nº 2: Estas dos habitaciones recogen todos los elementos clásicos que podemos utilizar en el hogar: las medias para los caramelos, muérdago, velas, escobillones…

Idea nº 3: ¡Sencillamente genial! La navidad más colorida y dulce. Quedará especialmente bien con el árbol de color blanco, de esta forma destacan más aún los caramelos.

Idea nº 4: Cuando no sepamos por qué apostar, el blanco será siempre un buen aliado. Los renos y los copos de nieve no pueden faltar a nuestra cita con la decoración navideña.

Fuente: freshome

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

© 2012 www.guiaparadecorar.com