Decoración de interiores

Iluminación interior con lámparas de pie modernas Artículo Publicado el 02.01.2013 por Paula

Las lámparas de pie siguen siendo una de las mejores opciones para iluminar el interior de nuestra casa. Este tipo de lámparas permiten que las cambiemos de lugar e incluso de posición, de forma que se adaptan fácilmente a cualquier necesidad existente con respecto a la iluminación del hogar.

Lámparas de pie modernas1

Esta selección que presentamos constituye una de las más variopintas en cuanto a lámparas, por su modernidad, vanguardismo y funcionalidad. Si estás buscando nuevas ideas para fuentes de iluminación, seguramente encuentres alguna útil entre las siguientes propuestas. Iluminan al tiempo que resultan sumamente decorativas.

Lámparas de pie modernas2

La mayoría presentan un acabado lacado y una base cilíndrica sobre la que se apoya todo el conjunto. Pueden tener pantalla o carecer de ella; sin duda esto último resulta mucho más vanguardista. Son piezas de inspiración muy moderna, incluso minimalista, que huyen de los efectismos y buscan la ambientación lumínica y decorativa de un modo realmente sencillo. Las puedes situar en cualquier rincón del salón o habitación y conseguir un efecto óptimo, como si de una pequeña escultura se tratase.

Lámparas de pie modernas3

Lámparas de pie modernas4

En otro registro, encontramos lámparas de pie, que se apoyan en sus patas. Este tipo de lámparas tienen todo el encanto de la tradición, pero continúan siendo de naturaleza modernista, ideales para quienes buscan nuevas tendencias decorativas.

Lámparas de pie modernas5

Por último, esta propuesta es realmente atrevida. Se trata de una lámpara de pie de la que a su vez nacen varias lamparitas. Un efecto de multiplicidad que potencia la iluminación de la sala y la llena de modernidad y estilismo.

Lámparas de pie modernas6

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Monica ha escrito el 19.05.2015 a las 19:51

    Me gustaría saber si la lámpara de pie q tiene varias lámparas q vale?
    Gracias

  • admin ha escrito el 21.05.2015 a las 15:01

    Hola Mónica, en este blog no nos dedicamos a la venta de ninguno de los artículos que se exponen. Lamentamos no poder ayudarte. Saludos!

© 2017 Guía para Decorar