Decoración de interiores

Ideas prácticas para decorar con composiciones flotantes Artículo Publicado el 29.05.2013 por Karina

Una preciosa idea para decorar que encajara perfectamente en cualquier rincón de nuestro hogar. El resultado será sorprendente tanto si lo utilizas en el baño como de centro de mesa.

Propuestas de composiciones flotantes  1

Para empezar hay que elegir un recipiente de cristal que rellenaremos con agua. En el fondo podemos colocar piedras, bolas de gel de colores o simplemente dejarlo libre.
Las velas flotantes darán al ambiente un toque romántico y acogedor. Podemos encontrarlas de muchos colores, formas y tamaños. Combina con flores flotantes o pétalos para conseguir un efecto más bonito.

Propuestas de composiciones flotantes  2

También puedes decorar la composición flotante con peces de colores que darán mas vida. En este caso es imprescindible evitar las velas, solo utilizaremos flores y piedras. No debemos olvidarnos de que son seres vivos y necesitan unos cuidados y mantenimiento.

Propuestas de composiciones flotantes  3

Una gran variedad de plantas crecen de maravilla en agua. Necesitan menos atención, aunque las plantas terrestres no sean lo tuyo no tendrás problemas con esta clase, incluso puedes pasar días fuera y cuando vuelvas estarán perfectas. Existe una gran variedad para elegir y además tienen una vida de varios años. Aunque, al igual que los peces, son seres vivos y necesitan unos cuidados mínimos.

Propuestas de composiciones flotantes 4

Como veis esta es una manera sencilla de ambientar tu hogar. Disfrutar del precioso efecto que crean flotando y balanceándose todos los elementos de la composición con la luz de las velas.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • melic123 ha escrito el 09.12.2015 a las 01:32

    excelentes articulos.

  • juan Diego ha escrito el 21.08.2017 a las 16:43

    Que clase de matas son esas que están con el pez

© 2017 Guía para Decorar