Decoración de interiores

Ideas para reciclar muebles y objetos para el exterior Artículo Publicado el 19.03.2014 por Paula

Con la llegada del buen tiempo, el ocio se traslada al exterior, a patios, jardines y terrazas. Es el momento de organizar estos espacios para poder disfrutar de ellos con total comodidad. Los podemos ir amueblando con los útiles de costumbre o proponer alternativas mediante muebles reciclados que nos permitan economizar al máximo. Os traemos algunas propuestas para ver cómo aprovechar viejos muebles y objetos en ideas para el exterior.

Muebles y objetos reciclados para el exterior 1

Una idea que continúa siendo una gran éxito es la de usar palets para hacer muebles, como esta hamaca de piscina ideada para tomar baños de sol o descansar junto al agua con toda la comodidad del mundo (ver imagen superior).

Los palets también sirven para crear mesas de centro tan útiles como la siguiente. Podemos completar la decoración con muebles en materiales flexibles, mullidos cojines y alguna decoración floral:

Muebles y objetos reciclados para el exterior 2

U optar por una decoración más minimalista creada con cajones de madera:

Muebles y objetos reciclados para el exterior 5

De nuevo, estas ideas usando madera se concretan para crear este espacio tipo chill out, dispuesto para el máximo descanso y disfrute del ocio en el jardín:

Muebles y objetos reciclados para el exterior 3

Otras alternativas para recuperar viejos muebles es darles una nueva mano de pintura; en este caso se ha optado por un color para cada silla, lo que da mucha alegría a todo el conjunto. Tampoco está de más recuperar viejas mesas de centro, pintarlas y barnizarlas, aprovechando que su uso para exteriores tiene un largo período de vida útil, ya que no importa tanto si se ven un poco  ajadas, en el exterior quedan de maravilla con ese toque vintage que tanto nos gusta.

Muebles y objetos reciclados para el exterior 4

Fotos: besthomedesigns.org ; lushome.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com