Decoración de interiores

Ideas para decorar tu jardín con ruedas de bicicletas Artículo Publicado el 05.09.2012 por Libelula

Si podemos aprovechar toda clase de cosas que tengamos en casa, decorar sin gastar dinero y a su vez cuidar nuestro planeta reciclando…. por qué no hacerlo???? Cualquier cosa que hagamos por el planeta por más pequeña que sea siempre suma, y otro resultado es ahorrarnos dinero en la decoración del hogar…. el éxito de la idea está asegurado!!! Hoy te proponemos que pienses en decorar tu jardín usando viejas ruedas de bicicletas. Suena un poco extraño, pero vean qué buena es esta idea.

Decorar el jardin con ruedas de bicicletas 1

Podemos usarlas para cosas sencillas pero que le aportarán su toque a nuestro jardín. Claro que esta idea es un poco arriesgada, pero creo que vale la pena intentarlo.

Podemos armar un cerco para nuestro jardín o huerta orgánica.

Decorar el jardin con ruedas de bicicletas 2

También podemos colgar las ruedas es una pared de madera y además de decorarla podemos utilizarla como soporte para nuestras enredaderas.

Decorar el jardin con ruedas de bicicletas 3

Otra idea es armar soportes en el centro de nuestro jardín o en los canteros y que las trepadoras que tengamos se vayan subiendo poco a poco a las ruedas. Junto a las ruedas, las plantas, darán un bonito efecto decorativo en nuestro jardín.

Decorar el jardin con ruedas de bicicletas 4

Y tú, te animarías a utilizarlo????

Fotos: brightnest.com ; designrulz.com ; alternativa-verde.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com