Decoración de interiores

Ideas para decorar espejos Artículo Publicado el 14.02.2014 por Paula M.

Además de ayudarnos de espejos para decorar los espacios de la vivienda, también podemos decorar los propios espejos. Es fácil hacerlo, bastará con tener algún espejo sin marco y una buena idea en la cabeza. Os traemos algunas propuestas para decorar estos espejos de diferentes formas, pero todas ellas con algo especial, ya que se trata de proyectos muy caseros.

Decorar con espejos 1

Desde siempre, las flores han sido nuestras grandes aliadas a la hora de decorar. Esta opción, la de decorar con flores, es estupenda si lo que queremos es adornar ese espejito, espejito mágico que preside la mesa de belleza o tocador.

Lo único que tenemos que hacer es poner unas gotas de pegamento detrás de estas flores y a continuación presionar con cuidado. Podemos rodear todo el óvalo del espejo o decorar sólo unas zonas. Usaremos flores de tela, de papel, de plástico, flores secas, pintadas con spray…

Una vieja cuerda es el instrumento perfecto para ser usado como marco de espejo. Esta propuesta os mostrará que, además de decorativa, es una idea ingeniosa que facilita cómo colgar el espejo.

Decorar con espejos 2

Otras bellas opciones para decorar los espejos de la vivienda van desde los marcos creados con conchas y caracolas marinas hasta el uso de piedras, pequeños troncos de árbol, ramaje, hojas secas…

Decorar con espejos 3
Decorar con espejos 4
Decorar con espejos 5

Creaciones todas ellas muy naturales para dar vida a estos objetos tan cotidianos, sin olvidar la última posibilidad, si bien la más clásica, la de pintar el marco de un ingenioso color.

Decorar con espejos 6

Fotos: smarthomeideas.net

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com