Decoración de interiores

12 ideas para aprovechar mejor el espacio Artículo Publicado el 20.12.2016 por Javi, 1 comentario

Siempre nos quejamos de falta de espacio, al menos la mayoría, pero ¿qué se puede hacer para vivir en tan sólo 30 metros cuadrados?. Aquí veremos cómo el ingenio humano permite tener una vivienda digna y cómoda con un área tan reducida. Seguro que alguna de estas soluciones nos sirve para nuestra casa que seguramente es bastante mayor.

Cuando la horizontal, el área, es reducida hay que pensar en vertical y aprovechar la altura libre hasta el techo. Vemos aquí cómo el colocar la cama a cierta altura nos permite aprovechar ese espacio debajo de ella, en este caso para instalar el televisor y un sillón que nos permite tener una sala de estar en condiciones.

Leer más…

Un espacio multiusos Artículo Publicado el 22.04.2013 por Javi, 0 comentarios

Por supuesto que lo ideal sería tener una habitación para cada cometido pero eso es complicado poder tenerlo en los modernos apartamentos. El espacio en las ciudades es caro, muy caro, así que hay que exprimir la imaginación y aprovechar una estancia de la casa como espacio multiusos. La propuesta que os presentamos es un ejemplo de buen aprovechamiento del espacio, una habitación habilitada como despacho-zona de manualidades-habitación de invitados. Con los muebles adecuados es posible tener todo esto en una sola estancia de la casa o poder reservar una pequeña área de la vivienda como despacho y zona de trabajo.

Decoración para un espacio multiusos1

La estrella de la habitación multiusos es este magnífico armario, el CraftBox es un armario con múltiples espacios de almacenaje y mesa de trabajo plegable, se comercializa en EE.UU. por lo que será difícil conseguirlo si no vives allí. Pero se puede construir algo similar a partir de un sencillo armario.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com