Decoración de interiores

Ideas de decoración para el árbol de Navidad Artículo Publicado el 08.12.2011 por Maria

En tan sólo pocos días, la Navidad y temporada de vacaciones llegará. Todos los miembros de la familia se reúnen periódicamente en nuestra sala de estar acompañada con todos los regalos de Navidad y decoración en cada rincón de la casa. Hay un montón de cosas que hacer en la decoración: la luz y adornos navideños, la decoración de puertas y ventanas con flores… y cómo no, los árboles. Aquí vamos a intentar inspirarte con algunas ideas interesantes y creativas, reuniendo las mejores fotos. Echemos un vistazo…

Idea nº 1: Qué decir de este precioso diseño… las bolas en violeta y azul violáceo, con copos de nieve brillantes alrededor. Las velitas en el mismo tono violeta harán una estructura hermosa.

Idea nº 2: Esta idea es más clasica, combinando los colores por excelencia de la Navidad: rojo y verde. En esta ocasión queremos destacar el muérdago de la pared, y las bolas de color blanco, que recordarán a la nieve.

Idea nº 3: La idea más dulce que sin duda encantará a los más pequeños. Combina todos los colores posibles, en un árbol cargado de bastones de caramelo navideños, piruletas multicolores, dulces… toda la magia disponible en el árbol.

Idea nº 4: Y… ¿por qué no? Realizar un árbol con tan sólo botellines de cerveza. Al fin y al cabo, el cristal queda precioso y refleja todas las luces navideñas que podemos tener por el hogar.

Fuente: decodir

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • ruediger benedikt ha escrito el 31.12.2011 a las 13:01

    muchas gracias por vuestras aportaciones durante todo el año 2011, con los mejores deseos para este año 2012, espero poder disfrutar de vuestro blog de nuevo en muchas ocasiones,

© 2012 www.guiaparadecorar.com