Decoración de interiores

Estilo rústico y vintage para esta casa Artículo Publicado el 07.09.2011 por Libelula

Después de muchas propuestas de estilo moderno, hoy nos decidimos por compatir una casa donde el estilo rústico y a la vez vintage es el protagonista indiscutible.

Estilo Rústico y Vintage

Es hermoso ver como los detalles y muebles de época pueden lograr darnos esa sensación de hogar y calidez que siempre buscamos lograr en nuestra casa sin importar el estilo decorativo que estemos aplicando. En este caso en particular, los detalles rústicos y vintage, son hermosos en cada uno de las estancias decoradas.

La sala en un color manteca, junto a las maderas restuaradas de aberturas y cielorrasos junto a los sillones y sofás de diversos estilos, pero en conjunto, hacen una sala perfecta, no compiten sino que se complementan con las dos mesas de centro que se han adquirido. Una circular y otra cuadrada, pero ambas en un color que combina con el resto de los muebles y detalles en madera.

Para el comedor, las sillas con respaldo alto y la vajilla estilo europeo en azul y blanco acompañan los demás detalles de estilo. Las lámparas, los cuadros y el delicado tono tostado de las paredes. Sencillamente hermoso.

No podemos dejar de mencionar la mesa de rincón que está en la entrada a la cocina, las ollas de cobre de antaño y la cocina de hierro restaurada en tonos azules para esta cocina. Hasta en los marcos de las puertas se han instalado detalles de época.

El baño se luce por completo, y ha sido decorado para disfrutar y descansar en él, un perfecto rincón en el cual olvidarse de las preocupaciones mientras tomamos un buen baño en esa tina de época y una habitación, donde todo está pensado para compartir.

El color azul y el tostado son el marco de la decoración de la habitación, pero hay delicados detalles en color pantone en un cuadro sobre el cabecero de cama y en los cojines y la silla que acompañan con el mismo diseño.

Estilo rústico y vintage - Foto 2

Estilo rústico y vintage - Foto 2

Estilo rústico y vintage - Foto 3

Estilo rústico y vintage - Foto 3

Estilo rústico y vintage - Foto 4

Estilo rústico y vintage - Foto 4

Estilo rústico y vintage - Foto 5

Estilo rústico y vintage - Foto 5

Estilo rústico y vintage - Foto 6

Estilo rústico y vintage - Foto 6

Estilo rústico y vintage - Foto 7

Estilo rústico y vintage - Foto 7

Estilo rústico y vintage - Foto 8

Estilo rústico y vintage - Foto 8

Sin duda es una casa para disfrutar.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (7)

© 2012 www.guiaparadecorar.com