Decoración de interiores

El recibidor perfecto Artículo Publicado el 22.11.2011 por Libelula

Iluminado, amplio y acogedor. Así es este recibidor. Cada uno de sus accesorios, mobiliario y demás ha sido cuidadosamente planificado.

recibidor_2

Al entrar en este hogar, el recibidor ya nos da una idea acabada de la decoración y el estilo de este hogar.

Con un espacio pensado para todo, y los gustos de sus dueños plasmados en los cuadros, los colores de las alfombras, los cojines y demás tapicería. Asi como el estilo de los muebles y el detalle del piso, hacen de este recibidor un espacio de bienvenida al hogar perfecto.

Observemos el detalle de las flores y plantas naturales tanto al costado de la puerta en el exterior, como al ingresar al hogar. Un espacio de almacenaje junto a la puerta y una zona de descanso ingresando solo unos metros en el interior.

Ya al verlo, uno se imagina llegando a la casa, de una dura jornada de trabajo y sentándose junto a los hijos en el recibidor para contarnos las novedades del día mientras ellos nos traen las pantuflas y nos vamos todos en familia a compartir la mesa… no es una idea adorable??? Eso es justamento lo que todos debemos buscar con la decoración, transformarla en acogedora y personal, como este recibidor.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com