Decoración de interiores

El negro en la decoración Artículo Publicado el 21.11.2012 por Ana

La decoración con negro bien utilizada puede ser una opción que le dará a cualquier ambiente elegancia y estilo. Si bien es cierto que ante la propuesta muchas personas dudan de sus cualidades, el negro en la decoración, incluso cuando se usa para cubrir todas las paredes de una habitación puede tener como resultado un ambiente audaz. Así que si estás pensando en hacer un cambio radical en algún lugar de tu hogar y quieres que realmente se note el cambio, te proponemos que consideres al negro como una opción.

Decorar con negro 1

Si eres de quienes temen hacer un cambio tan radical en una habitación de tu casa o apartamento puedes comenzar haciendo cambios en el mobiliario y en los accesorios decorativos para que en el último momento pintes las paredes de negro. La clásica combinación negro y blanco es algo que quizás podrías probar. Utiliza un poco de gris también para darle más estilo a tu sala.

Decorar con negro 2

Un dormitorio decorado en negro será un ambiente muy sensual. En la imagen siguiente verás como se ha jugado con diferentes tonos así como su combinación con blanco. El uso de una planta le da un toque de color a la habitación. Puedes incorporar ese mismo toque usando lámparas de otro tono, por ejemplo rojas.

Decorar con negro 3

En la imagen siguiente verás un dormitorio minimalista en donde la presencia de muebles de madera forma un conjunto perfecto con el color negro. En este caso si bien es cierto que el negro es parte muy importante del ambiente, la madera se destaca, dándole color a la habitación.

Decorar con negro 4

Para aquellos más atrevidos, el uso del color negro en las paredes con toques o apliques de color puede ser la mejor opción. En este caso se presenta una sala con paredes negras y detalles en rojo.

Decorar con negro 5

Es importante tener en cuenta que cuando en una habitación predomina el color negro, se requiere un poco más de limpieza. Aunque pueda parecer lo contrario, en una habitación oscura, la presencia de polvo es mucho más notoria. Así que si has pensado en hacer este cambio, ten en cuenta que tendrás que dedicarte un poco más a esa habitación. De todos modos el sacrificio valdrá la pena.

Vía: Simples Decoração

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com