Decoración de interiores

Dormitorios con un toque de color Artículo Publicado el 27.06.2013 por Javi

Alegre los dormitorios con toques atrevidos de color, puede hacerlo de diversas formas, con alguna pared pintada en un color luminoso o partes de alguna pared, con complementos o muebles en colores intensos y llamativos. Vamos a mostrarles unos dormitorios con toques de color diferentes para que puedan elegir la forma que más se acomoda a su gusto.

Habitaciones con color 1

En este dormitorio se han colocado puntos de color en la pared del cabecero de la cama, se pueden pintar o pegar vinilos de colores. También se ha optado por darle un color intenso al armario, todo ello contrasta con los colores neutros de paredes, suelos y la madera clara de los muebles.

Habitaciones con color 2

Una pared, la del escritorio recubierta de fotografías también puede ser una buena manera de aportar color e impacto. Sobre todo si acompañamos con una silla para el escritorio en un color fuerte.

Habitaciones con color 3

Coordinar con un color como el verde en muebles, coritnas y complementos más algún toque de color en la almohada del sillón creará un conjunto alegre y sin estridencias.

Habitaciones con color 4

En esta habitación rústica donde predominan los colores neutros de la madera antigua se ha aportado un detalle de color con las guirnaldas del techo que además ayudan a hacerlo más cercano dada su altura.

Habitaciones con color 5

En este dormitorio moderno pero sobrio se ha pintado la pared del cabecero de la cama con un color contrastante que aporta luminosidad al ambiente que de otro modo sería demasiado serio.

Habitaciones con color 6
Habitaciones con color 7

La opción de alegrar la pared donde apoya la cama es bastante común, color, espejos que añaden luz al ambiente, son opciones que coordinadas con complementos en el mismo color pueden alegrar y hacer el dormitorio mucho más relajado.

Habitaciones con color 8
Habitaciones con color 9

En los dormitorios infantiles y juveniles esta opción es ya todo un clásico y el uso de combinaciones de colores alegres y luminosos está mucho más extendida.

Fotos: freshhomeideas.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com