Decoración de interiores

Diseña tu propio colchón con Dormidos Artículo Publicado el 30.12.2009 por Libelula

Cuando decidimos decorar nuestras habitaciones o la de los niños, uno de los muebles esenciales es la cama. Pero al ocuparnos de ella hay algo que solemos dejar para el final y es el colchón.
Y elegir el colchón es más que importante. No basta con que la cama se vea bien sino que además debe ser cómoda, higiénica y hacer placentero nuestro descanso o el de los niños.

Diseña tu propio colchón con Dormidos 1

Si de especialistas se trata, Dormidos es uno de ellos.

Dormidos es el especialista en dulces sueños. No sólo ofrece una amplia gama de colchones sino que además les ofrece a sus clientes la posibilidad de armar sus propios colchones.
Tú eliges los materiales, grosor, medidas, etc. En sólo seis pasos podrás diseñar el colchón a tu gusto y saber cual es el costo del mismo.
Comienzas seleccionando la medida, luego eliges la base del colchón, sigues eligiendo la sobre base de viscoelástica, los grosores de ambas y por último la funda.
Una de las especialidades de Dormidos es su Viscoelástica Sensus. La misma ha sido diseñada con una estructura de células más abiertas que el resto de los viscoelásticos. Este tipo de superficie otorga una mejor circulación del aire y evita las acumulaciones de calor que otro tipo de espumas generan. Asimismo, Sensus, tiene la particularidad de ofrecer un grado de confort inigualable al tener un sistema único y exclusivo que hace que se adapte a su cuerpo. También, beneficia la circulación sanguínea.
Por otro lado, otra de las cosas que vale la pena destacar de los colchones Dormidos es que tienen un tratamiento antiestático, anti-ácaros, un tejido con un tratamiento ultra fresh que asegura un estado higiénico óptimo ( es anti-moho, anti-bacterias y anti-ácaros) y posee una particular fibra realizada con soja lo que permite que estos colchones sean más naturales y respetuosos del medio ambiente.
Sin duda son colchones que vale la pena comprar.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (4)

  • Pingback: Bitacoras.com 30 de 12 de 2009 [..] [..]

  • ana maria suarez ha escrito el 08.01.2010 a las 19:38

    tengo una puerta plegadiza de pvc basica de color marron claro ,me gustaria cambiarle el aspecto ,pintando o con papel ,mi presupuesto no me alcanza para cambiarla.Me darian alguna sugerencia?.Gracias

  • patricia ha escrito el 16.05.2011 a las 23:14

    Tratamiento antiestático, anti-ácaros, un tejido con un tratamiento ultra fresh que asegura un estado higiénico óptimo ( es anti-moho, anti-bacterias y anti-ácaros)... Pues yo compré el colchon oasis de dormidos hace un año y le ha salido moho. Por supuesto, en tienda y fábrica se desentienden. Sin duda, un colchon que nunca aconsejaría.

  • admin ha escrito el 18.05.2011 a las 00:09

    Gracias Patricia por compartir tu experiencia con nosotros. Es bueno tener en cuenta opiniones y vivencias de otros a la hora de comprar. Saludos!

© 2012 www.guiaparadecorar.com