Decoración de interiores

Decorar el salón de un apartamento pequeño Artículo Publicado el 14.08.2012 por Javi

El diseñador estadounidense David Kaihoi ha conseguido que su pequeño apartamento de una sola habitación parezca mucho más grande aplicando algunas soluciones ingeniosas y una acertada elección de los colores. Aquí nos ocupamos del trabajo que ha realizado en el salón del apartamento.

Decorar el salón de un apartamento pequeño 1

Las soluciones para conseguir espacio extra se encuentran por todas partes en este apartamento, como dice el propio diseñador “todo tiene más de un propósito”. Así esta precioso sofá esquinero aparte de su impacto visual y su uso como lugar de reposo es una zona de almacenamiento pues está diseñado a tal fin.

Decorar el salón de un apartamento pequeño 2

Una mesa de juego se transforma en mesa de comedor por la noche cuando el diseñador llega a casa y se dispone a darle la cena a su pequeña. Entonces el sofá tapizado en terciopelo se convierte en banqueta y la silla de la pequeña aporta un vivo contraste con su color rojo brillante.

Decorar el salón de un apartamento pequeño 3

El otro lado del salón es ocupado por una librería de techo a suelo en brillante color negro, la cual da una gran zona de almacenamiento y al mismo tiempo como dice el propio diseñador un gran mueble hace que un cuarto pequeño parezca más grande. El suelo se pintó imitando una alfombra.

Decorar el salón de un apartamento pequeño 4

La entrada, reducida a la mínima expresión, se ha diferenciado nítidamente del resto del salón de una manera tan simple como efectiva, pintando un cuadrado blanco justo frente a la puerta. Una vez más su hija aporta la nota que rompe la monotonía, la sillita amarilla que usará para calzarse las botas de lluvia. Cuatro collages realizados por el diseñador con hojas de revistas llenan el espacio junto a la puerta.

Vía: Housebeautiful

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar