Decoración de interiores

Decorando para Halloween: Calabazas y Almohadones Artículo Publicado el 25.10.2010 por Libelula

Seguimos dando ideas maravillosas para la noche del 31 de octubre, para que vuestra casa luzca fantástica para recibir a vuestro invitados para la noche de Holloween!!

Los murciélagos, calabazas, calaveras, velas, gatos negro, vampiros, espantapájaros, esqueletos, brujas, demonios, fantasmas, historias de horror, películas espeluznantes, comida y bebidas extrañas son los protagonistas de estas ideas de decoración.

decoracion-calabazas8

En este especial de Halloween comenzaremos con ideas para decorar con calabazas y almohadones, espero que os guste!

La calabaza:

Los rostros tallados en las calabazas son el símbolo principal y más antiguo de holloween. Podéis comprar las calabazas talladas o hacerlas vosotros mismos. También podéis optar por modelos no tallados y hacer una decoración más original y seria. Aquí os dejos algunos modelos:

decoracion-calabazas1

decoracion-calabazas2

decoracion-calabazas3

decoracion-calabazas4

decoracion-calabazas5

decoracion-calabazas6

decoracion-calabazas7

Los Amohadones:

Estas almohadas de color naranja y negro fijan el humor de Halloween. En una casa hermosa, moderna y contemporánea, puede que no desee tener cualquier tipo de decoración. Las celebraciones son siempre una buena razón para cambiar el sentimiento de vuestra casa por un corto período de tiempo apenas para conseguir el estado de ánimo para la fiesta. Así que prepáraos para Halloween con estas almohadas hermosas.

pillow-cover7

almohadones-holloween6

almohadones-holloween5

almohadones-holloween4

almohadones-holloween3

almohadones-holloween2

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

© 2012 www.guiaparadecorar.com