Decoración de interiores

Ideas para decorar con el estante especiero BEVKAM de Ikea Artículo Publicado el 17.02.2017 por Javi, 1 comentario

Como seguramente sabéis hay gente especializada en encontrar nuevos usos para los muebles que comercializa Ikea. Se pueden ver ideas realmente ingeniosas. Aquí queremos traeros hoy 10 ideas para usar el famoso estante especiero BEVKAM en otros lugares que no son la cocina.

El BEVKAM es un pequeño estante de madera con una barra en la parte frontal y está pensado para tener las especias a la vista y bien a mano en la cocina. Pero como veremos sirve para mucho más.

Leer más…

Renueva tu casa sin gastar mucho y divirtiéndote Artículo Publicado el 14.02.2017 por Javi, 1 comentario

Renovar la decoración de la casa es una actividad constante y que no debemos abandonar, como buena costumbre que es. Si además te gastas poco mejor y si encima te diviertes haciéndolo pues muchísimo mejor. Queremos mostraros algunas ideas muy sencillas para que darle un nuevo aire a tu decoración no haga sangrar tu cuenta corriente.

Nuestra casa es como nosotras mismas, casi nunca necesitamos una cirugía estética completa pero sí algún pequeño retoque aquí o allá. Incluso la mayoría de las veces con un pequeño cambio en el maquillaje o unos trapitos nuevos es más que suficiente para renovar nuestro aspecto. Pues a nuestra casa le ocurre exactamente lo mismo. Veamos pues esos pequeños y divertidos retoques que le podemos practicar.

Leer más…

Propuestas elegantes para colgar el televisor en la pared Artículo Publicado el 25.01.2017 por Javi, 1 comentario

Los televisores planos nos permiten aprovechar mucho más el espacio en nuestro living, habitación o cualquier espacio donde los instalemos. Con un buen montaje en la pared puedes tener un televisor de 55″ en cualquier estancia de la casa. Vamos a ver algunas propuestas que hacen que este electrodoméstico se integre mucho mejor en la decoración o que por el contrario quede oculto por completo.

Instalada sobre la chimenea como vemos aquí permite aprovechar la decoración de ésta para que quede bien integrada.

Leer más…

Este invierno decora tu hogar con tejido de punto Artículo Publicado el 24.01.2017 por Javi, 1 comentario

El punto está de moda en decoración. Es un tejido que añade calidez, textura y personalidad a nuestra decoración. Además tejer punto es una actividad handmade muy relajante que está al alcance de cuaquiera.

Mantas y almohadas de punto son un complemento ideal para el dormitorio o la sala de estar. Se lleva mucho el punto con hilo muy grueso en tonos neutros o pastel.

Leer más…

Propuestas para tener una ducha sin plato Artículo Publicado el 10.01.2017 por Javi, 1 comentario

Las duchas sin plato o a ras de suelo son una opción muy actual en el diseño de cuartos de baño. Al evitar la fragmentación del espacio se consigue que todo el baño tenga una continuidad que contribuye a crear sensación de amplitud. Vamos a ver qué opciones podemos encontrarnos, las hay diversas, en esta forma de duchas.

Veamos primero las duchas que tienen como separación del resto del cuarto de baño un panel de cristal. Es la mejor elección para espacios reducidos pues se cumple al completo lo que señalábamos anteriormente. Conseguimos que la mirada no tropiece con ningún obstáculo.

Leer más…

Cómo decorar las paredes de casa rápido y sin dejar rastro Artículo Publicado el 02.01.2017 por Libelula, 1 comentario

Cansado de tener paredes vacías del living, de lidiar con los utensilios de cocina que no sabes cómo organizar. O quizás con las toallas de baño que no tienes dónde colgarlas. ¿Ya colgaste en casa los últimos accesorios decorativos que compraste en la tienda o te regalaron? Todos podremos decir que sí a alguno de estos interrogantes.

Siempre tendremos objetos para decorar que no hemos puesto en casa aún o cosas que no sabemos cómo organizar. De sólo pensar que tenemos que colocar un clavo o un tornillo a la pared abandonamos la idea. Pero si les contara que hay una solución rápida, segura y sin dejar rastro en la pared cuando ya no la queremos allí… ¿qué dirían? Pues lo confirmo, la hay y es genial. ¡Conozcamos las tesa Powerstrips!

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com