Decoración de interiores

Propuestas deco con suculentas para interior y exterior Artículo Publicado el 26.04.2017 por Javi, 0 comentarios

Todos sabemos lo fácil que es el mantenimiento de las plantas suculentas. Tienen una capacidad única para almacenar agua, de manera que no es necesario regarlas muy a menudo. Eso las hace perfectas para el cultivo en interior o para un jardín al aire libre si vives en un lugar de clima cálido. Realmente no importa si hay escasez de precipitaciones en tu zona o no, las suculentas crecen igual en los desiertos como en lugares costeros. Son muy populares para cultivar en recipientes porque es fácil crear composiciones muy hermosas con las plantas crasas. Además se puede añadir un montón de cosas en estos contenedores como trozos de madera y piedras para hacer un jardín de suculenta muy bonito e interesante.

Cuando cultivamos las suculentas en exterior hay que recordar dos cosas, que necesitan mucha luz y poca agua. Los riegos deben espaciarse lo suficiente para permitir que el sustrato se seque casi por completo. En cuanto a la luz podemos colocarlas a pleno sol o mucho mejor con algo de sombra, sobre todo las suculentas de color verde, ya que éstas cuando reciben mucho sol directamente suelen perder ese tono verde y en cambio se tornan a un color rojizo o marrón.

Leer más…

15 camas para mascotas hechas con objetos reciclados Artículo Publicado el 19.04.2017 por Javi, 1 comentario

Si quieres que tu mascota descanse cómodamente pero con estilo échales un vistazo a estas 15 camas para mascotas hechas con objetos reciclados. Encantadores proyectos DIY que decorarán tu casa de forma natural y diferente. Y seguro que tu gato o perro te lo agradecen, aunque sea en silencio.

Una cama DIY para muñecas se ha reconvertido en cama para mascotas. Si es del tamaño adecuado no necesita apenas trabajo. Poner su mantita o un colchón adecuado y ya tienes la nueva cama para tu mascota lista.

Leer más…

15 maneras de organizar la lavandería Artículo Publicado el 17.04.2017 por Javi, 0 comentarios

Con estas 15 maneras de organizar tu lavandería tienes inspiración suficiente para decorar la tuya de la mejor forma posible. No hace falta tener un gran espacio, de hecho con que quepan una lavadora y una secadora tienes suficiente. Aunque si puedes disponer de más espacio pues mejor que mejor ya que podrás colocar armarios y muebles para tenerlo todo lo más ordenado posible.

Los estantes abiertos son una gran opción, sencilla y además muy de moda actualmente, que nos permiten tener nuestro cuarto de lavado bien ordenado.

Leer más…

21 inspiradoras camas DIY para la habitación Artículo Publicado el 12.04.2017 por Javi, 0 comentarios

Tal vez se te haya pasado por la cabeza construir tu propia cama. Si es así y todavía no tienes decidido el diseño aquí esperamos ayudarte con esta selección de camas DIY en una gran variedad de estilos. Venga, échales un vistazo y podrás ir perfilando esa cama que quieres hacer con tus propias manos. Y si no te atreves con semejante proyecto, pues bueno, mirar no cuesta nada.

Una cama flotante puede parecer un proyecto disparatado para hacerlo uno mismo pero no te preocupes, si tienes un poco de experiencia en carpintería puedes hacerla sin problemas. De entrada ya te adelanto que este tipo de camas tienen truco…

Leer más…

Consejos para mejorar la distribución de los muebles Artículo Publicado el 27.03.2017 por Javi, 0 comentarios

Solemos dar por descontado que todos sabemos distribuir los muebles en una estancia pero no siempre es así. Hay diversas formas de distribuir el mobiliario y cada una irá mejor según la arquitectura del espacio o el efecto que se quiere conseguir. Vamos a ver unos pocos consejos que nos aclararán las ideas al respecto y nos ayudarán a mejorar la funcionalidad y la fluidez del espacio en nuestra casa.

La funcionalidad es lo primero que hemos de tener en cuenta a la hora de distribuir los muebles en una estancia. Por ejemplo en una cocina es fundamental tener lo más cerca posible del área de trabajo todos los útiles y accesarios que se precisen. Igual que en tu despacho o área de trabajo quieres tener todo aquello que necesitas al alcance de la mano.

Leer más…

Ten un armario con puertas de espejo Artículo Publicado el 17.03.2017 por Javi, 1 comentario

Si tu dormitorio no es muy grande y tienes armario en él puede representar una merma importante de espacio tanto real como visual. Una solución para hacer que tu mirada se pierda en el infinito y tengas, al menos, sensación de mayor espacio es instalar puertas con espejo. Vamos a ver las distintas soluciones que se pueden adaptar a tus gustos y necesidades.

Las puertas correderas son además una buena baza cuando el espacio es limitado. Si además las dotamos de espejo en su frontal ganaremos en profundidad. En el mercado encontraremos soluciones que encajarán perfectamente con cualquier estilo decorativo.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com