Decoración de interiores

Propuestas para tener una ducha sin plato Artículo Publicado el 10.01.2017 por Javi, 1 comentario

Las duchas sin plato o a ras de suelo son una opción muy actual en el diseño de cuartos de baño. Al evitar la fragmentación del espacio se consigue que todo el baño tenga una continuidad que contribuye a crear sensación de amplitud. Vamos a ver qué opciones podemos encontrarnos, las hay diversas, en esta forma de duchas.

Veamos primero las duchas que tienen como separación del resto del cuarto de baño un panel de cristal. Es la mejor elección para espacios reducidos pues se cumple al completo lo que señalábamos anteriormente. Conseguimos que la mirada no tropiece con ningún obstáculo.

Leer más…

Cómo decorar las paredes de casa rápido y sin dejar rastro Artículo Publicado el 02.01.2017 por Libelula, 1 comentario

Cansado de tener paredes vacías del living, de lidiar con los utensilios de cocina que no sabes cómo organizar. O quizás con las toallas de baño que no tienes dónde colgarlas. ¿Ya colgaste en casa los últimos accesorios decorativos que compraste en la tienda o te regalaron? Todos podremos decir que sí a alguno de estos interrogantes.

Siempre tendremos objetos para decorar que no hemos puesto en casa aún o cosas que no sabemos cómo organizar. De sólo pensar que tenemos que colocar un clavo o un tornillo a la pared abandonamos la idea. Pero si les contara que hay una solución rápida, segura y sin dejar rastro en la pared cuando ya no la queremos allí… ¿qué dirían? Pues lo confirmo, la hay y es genial. ¡Conozcamos las tesa Powerstrips!

Leer más…

5 formas de personalizar tu vestidor Artículo Publicado el 27.12.2016 por Javi, 1 comentario

Has conseguido al fin tener un vestidor ¡el sueño de tu vida! ahora no dejes que se convierta en un espacio anodino y esterotipado. Conviértelo en una experiencia personal en la que te encuentres bien a gusto cada vez que vayas a elegir las prendas que te vas a poner cada día. Con estas 5 formas de personalizar tu vestidor esperamos que consigas ese fin de forma fácil y satisfactoria.

¿Qué te parece un poco de papel pintado para decorar el fondo o una de las paredes? ¿Y si le añades una alfombra de piel y una planta? Son pequeños detalles que harán a tu vestidor más elegante y sofisticado, sea cual sea su tamaño.

Leer más…

¿Qué gazebo prefieres para tu piscina? Artículo Publicado el 07.12.2016 por Javi, 1 comentario

Para disfrutar a tope de tu piscina no estará de más que instales un gazebo, quiosco, pérgola o como quieras llamarlo; a mí particularmente me encanta la palabra belvedere que también puede usarse para definir esta construcción. Estar tumbado al lado de tu piscina, bajo el sol, está bien pero si puedes tener un lugar donde aliviarte un poco de tanto solazo y tomarte una bebida fría cómodamente está mucho mejor. Vamos a hacer un pequeño recorrido por una selección de gazebos en múltiples estilos que pueden servirte para tu piscina.

que-gazebo-prefieres-para-tu-piscina-01

Un espacio cómodo, moderno y muy completo para disfrutar al máximo de tu piscina.

Leer más…

Decora la casa con tus imágenes de Instagram Artículo Publicado el 29.11.2016 por Javi, 1 comentario

Crear una galería de fotografías para decorar tus paredes con imágenes de Instagram puede ser una idea muy interesante. Si te apasiona esta aplicación y sus numerosos y diferentes acabados para tratar las imágenes sólo tienes que imprimir tus fotos de Instagram y crear una de estas galerías fotográficas tan inspiradoras. Tal vez pienses que no tienes suficientes imágenes en Instagram como para crear una galería propia pero repásala, siempre tenemos más fotos de las que pensamos.

decora-tus-paredes-con-imagenes-de-instagram-01

Además puedes echar mano de este recurso incluso sin estar en esta famosa aplicación. Puedes imprimir tus fotografías con esos acabados igualmente. Si tú no te atreves lo puedes encargar en cualquier fotógrafo o negocio de impresión de fotografías, hoy día lo puedes hacer incluso por internet. Después se trata de agrupar por temas, colores, acabados o como más te guste. Y puedes usar soportes muy variados para tus fotografías. Aquí tenemos recortes de madera en diferentes colores que nos ayudan a crear relieve.

Leer más…

Decoración Low Cost con cojines Artículo Publicado el 15.11.2016 por Libelula, 1 comentario

A todos nos pasa que en más de un momento del año queremos renovar la decoración de la casa. Ya sea porque hace mucho tiempo que no lo hacemos… o simplemente porque ya nos hemos aburrido de lo que tenemos. Y la verdad es que en la mayoría de las ocasiones nos quedamos con eso… las ganas de renovarnos. Comenzamos a mirar precios, hacemos una lista de todo lo que queremos y cuando vemos lo que nos gustaría tener… ¡Necesitamos una fortuna!

deco-cojines-1

Allí es donde todos los planes mueren y seguimos con lo que tenemos… y molestos porque “no podemos cambiar”. Lo cierto es que un “no podemos” siempre puede ser un “muy posible”. ¿Cómo? Aplicando ideas de decoración “low cost”.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com