Decoración de interiores

Propuestas deco con suculentas para interior y exterior Artículo Publicado el 26.04.2017 por Javi, 0 comentarios

Todos sabemos lo fácil que es el mantenimiento de las plantas suculentas. Tienen una capacidad única para almacenar agua, de manera que no es necesario regarlas muy a menudo. Eso las hace perfectas para el cultivo en interior o para un jardín al aire libre si vives en un lugar de clima cálido. Realmente no importa si hay escasez de precipitaciones en tu zona o no, las suculentas crecen igual en los desiertos como en lugares costeros. Son muy populares para cultivar en recipientes porque es fácil crear composiciones muy hermosas con las plantas crasas. Además se puede añadir un montón de cosas en estos contenedores como trozos de madera y piedras para hacer un jardín de suculenta muy bonito e interesante.

Cuando cultivamos las suculentas en exterior hay que recordar dos cosas, que necesitan mucha luz y poca agua. Los riegos deben espaciarse lo suficiente para permitir que el sustrato se seque casi por completo. En cuanto a la luz podemos colocarlas a pleno sol o mucho mejor con algo de sombra, sobre todo las suculentas de color verde, ya que éstas cuando reciben mucho sol directamente suelen perder ese tono verde y en cambio se tornan a un color rojizo o marrón.

Leer más…

15 ideas de estilo french country para tu sala de estar Artículo Publicado el 25.04.2017 por Javi, 0 comentarios

El estilo french country nos ofrece detalles con estilo y personalidad que quedarán muy bien en nuestro living o sala de estar. Muy parecido al shabby chic tiene un aire más elegante y sofisticado aunque los colores y materiales base son muy parecidos por no decir iguales.

Los colores son neutros o como mucho de tonos pastel. Las texturas y los colores suaves son la base de este estilo. El color blanco y el crema son las primeras opciones para decorar nuestro living en estilo french country. Un buen ejemplo lo vemos en la imagen superior con los tonos suaves y la madera que aporta calidez.

Leer más…

Decora tu mesa para el Día de la Madre Artículo Publicado el 24.04.2017 por Javi, 1 comentario

Si vas a celebrar el Día de la Madre no estará de más que les eches un vistazo a estas decoraciones para la mesa de ese señalado día. Que sea una celebración netamente familiar no excluye que le dediquemos un poco de tiempo y atención para que podamos disfrutar de una mesa bonita. Además son ideas sencillas que puedes llevar a cabo con lo que ya tienes y poco más.

Lo primero que hay que pensar es en el color. El color principal y los complementarios para conseguir un efecto lo más bello posible. No hay que olvidar que acabamos de empezar la primavera y un poco de color en nuestra mesa es la mejor de las decoraciones. Aquí tenemos una mesa cien por cien femenina con su centro de mesa a lunares negros y con toques de rosa, dorado y un poco de fucsia para resaltar.

Leer más…

Ideas para decorar tu casa con una escalera de caracol Artículo Publicado el 20.04.2017 por Libelula, 0 comentarios

Una escalera de caracol en casa ¿te has quedado pensado en la idea? A muchas personas les ocurre que cuando se las mencionan por primera vez piensan: “No, definitivamente no la tendría en casa”. Creen que no son cómodas para usarlas ni desplazarse por casa. Y también que nunca se verían bien en la decoración.

Lo cierto es que si prestan atención y lo piensan mejor descubrirán que no sólo pueden ser todo lo contrario a lo que creen sino que además tendrán muchas ventajas y soluciones para nuestro hogar.

Leer más…

15 camas para mascotas hechas con objetos reciclados Artículo Publicado el 19.04.2017 por Javi, 1 comentario

Si quieres que tu mascota descanse cómodamente pero con estilo échales un vistazo a estas 15 camas para mascotas hechas con objetos reciclados. Encantadores proyectos DIY que decorarán tu casa de forma natural y diferente. Y seguro que tu gato o perro te lo agradecen, aunque sea en silencio.

Una cama DIY para muñecas se ha reconvertido en cama para mascotas. Si es del tamaño adecuado no necesita apenas trabajo. Poner su mantita o un colchón adecuado y ya tienes la nueva cama para tu mascota lista.

Leer más…

Encimeras de granito para la cocina Artículo Publicado el 18.04.2017 por Javi, 0 comentarios

Las encimeras de granito son una opción clásica en la decoración de las cocinas. Y siguen estando en uno de los primeros lugares en la elección de los usuarios. Son muy duraderas y visualmente muy interesantes. Pero implican una buena inversión económica y uno ha de asegurarse bien antes de elegirlas.

El granito es una roca compuesta por cuarzo, feldespato y mica más una gran cantidad de pequeñas proporciones de otros minerales. La proporción de cada mineral es lo que diferencia a un granito de otro. El cuarzo es el que le da el color blanco y la trasparencia. El feldespato aporta tonos blancos y rosáceos. Los diseños naturales de los diferentes granitos de todo el mundo nos ofrecen una panoplia casi infinita a la hora de hacer nuestra elección.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com