Decoración de interiores

14 deslumbrantes cocinas blancas Artículo Publicado el 21.02.2017 por Javi, 0 comentarios

El color blanco en decoración tiene sus fervorosos seguidores y, cómo no, una buena cantidad de detractores. Es lo normal en el discurrir lógico de la vida, no podemos estar todos de acuerdo pues ya no seríamos humanos sino abejas u hormigas. Para que siga esta vital discrepancia os mostramos estos 14 ejemplos que unos ensalzarán y otros denigrarán añadiendo un poco de salsa a la vida.

Las estanterías abiertas son una tendencia importante y aquí tenemos un buen ejemplo de ellas coordinadas con la encimera de madera de esta blanca cocina de aire clásico. A destacar también el fantástico suelo de losetas de piedra.

Leer más…

Inspiración francesa para ambientes femeninos Artículo Publicado el 20.02.2017 por Javi, 1 comentario

El estilo de vida francés siempre ha sido el paradigma de la elegancia y el estilo. ¿De dónde viene la palabra “chic”? Pues del francés. Dale un toque chic a cualquier decoración de aire femenino con estas propuestas que os mostramos a continuación.

Un ambiente femenino chic es fácil de crear pues no se basa tanto en las cosas que tenemos, caras o baratas, sino en el modo de usarlas. No hay que gastar una barbaridad para darle ese toque elegante que precisa nuestro living o nuestra habitación. Simplemente hay que dar con la mirada adecuada y combinar a la perfección.

Leer más…

Ideas para decorar con el estante especiero BEVKAM de Ikea Artículo Publicado el 17.02.2017 por Javi, 1 comentario

Como seguramente sabéis hay gente especializada en encontrar nuevos usos para los muebles que comercializa Ikea. Se pueden ver ideas realmente ingeniosas. Aquí queremos traeros hoy 10 ideas para usar el famoso estante especiero BEVKAM en otros lugares que no son la cocina.

El BEVKAM es un pequeño estante de madera con una barra en la parte frontal y está pensado para tener las especias a la vista y bien a mano en la cocina. Pero como veremos sirve para mucho más.

Leer más…

Incluye un olivo en tu decoración Artículo Publicado el 16.02.2017 por Javi, 2 comentarios

Esta nueva tendencia viene, curiosamente, de países en los que los olivos son plantas exóticas. Para nosotros, los que vivimos a orillas del Mediterráneo, nos resulta chocante pues tenemos muchos olivos al alcance de la vista. Pero ello no quita que reconozcamos el valor de un olivo en decoración. Su color verde grisáceo que en ocasiones se torna casi plateado, su crecimiento intrincado y su resistencia hacen que un olivo quede bien en cualquier espacio.

En una decoración de estilo minimalista, ya sea nórdico o no, un olivo de mediano tamaño colocado dentro de una cesta o capazo como éste queda fenomenal. Es realmente curioso que elementos tan alejados geográficamente combinen tan bien. Aquí vemos al olivo en una disposición ideal pues es un árbol mediterráneo y necesita toda la luz que podamos darle más una temperatura suave.

Leer más…

Renueva tu casa sin gastar mucho y divirtiéndote Artículo Publicado el 14.02.2017 por Javi, 1 comentario

Renovar la decoración de la casa es una actividad constante y que no debemos abandonar, como buena costumbre que es. Si además te gastas poco mejor y si encima te diviertes haciéndolo pues muchísimo mejor. Queremos mostraros algunas ideas muy sencillas para que darle un nuevo aire a tu decoración no haga sangrar tu cuenta corriente.

Nuestra casa es como nosotras mismas, casi nunca necesitamos una cirugía estética completa pero sí algún pequeño retoque aquí o allá. Incluso la mayoría de las veces con un pequeño cambio en el maquillaje o unos trapitos nuevos es más que suficiente para renovar nuestro aspecto. Pues a nuestra casa le ocurre exactamente lo mismo. Veamos pues esos pequeños y divertidos retoques que le podemos practicar.

Leer más…

10 maneras de lograr una decoración relajante Artículo Publicado el 13.02.2017 por Javi, 1 comentario

Hemos recogido 10 propuestas que según los expertos son idóneas para que las personas que sufren de ansiedad mejoren su espacio vital. Pero claro aquí surge la pregunta ¿quién en este mundo demencial no sufre de ansiedad? La verdad es que en mayor o menor grado, salvo excepciones, todo el mundo andamos un poco “atacados” de los nervios. Así que convertir nuestra casa en una especie de burbuja relajante no es tan mala idea.

La decoración de nuestra casa dice mucho de nosotros pero al mismo tiempo también interactúa con nosotros influyéndonos a niveles que en ocasiones no percibimos conscientemente.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com