Decoración de interiores

Ideas para decorar las ventanas Artículo Publicado el 18.09.2020 por Flavia, 0 comentarios

Las ventanas pueden hacer o deshacer un espacio, pero a menudo solemos olvidarnos de cuán importantes son. Los revestimientos para las ventanas pueden ser decorativos, funcionales o ambos dos, de acuerdo el espacio y la cantidad de luz natural que recibas y que prefieras. Sigue leyendo para obtener ideas para decorar las ventanas.

Leer más…

Ventajas y desventajas de las ventanas de aluminio Artículo Publicado el 10.04.2018 por Flavia, 0 comentarios

Las ventanas de aluminio eran adoradas y detestadas por muchas personas en la década de los 80. La elección en ese entonces no era amplia como hoy en día y el material contaba con un aspecto antiestético. En la actualidad, ya no es así, pues este material es sumamente utilizado por su gran durabilidad, versatilidad y accesibilidad.

Ventajas y desventajas de las ventanas de aluminio Leer más…

7 ideas para aprovechar mejor las ventanas Artículo Publicado el 27.10.2016 por Javi, 1 comentario

Cuenten nuestras ventanas con alféizar o no, como suele pasar en las nuevas edificaciones, son unas aberturas al exterior que podemos aprovechar sabiamente. Con estas 7 ideas para aprovechar mejor las ventanas podrás sacarles ese partido que se nos suele escapar.

7-ideas-para-aprovechar-mejor-las-ventanas-01

Aquí se han hecho unos cajones a medida para colocar las macetas con plantas. Es una estupenda manera de tener un pequeño jardín en cualquier habitación de la casa. En la cocina también nos puede servir de huerta para hierbas aromáticas. Y como se puede apreciar la estética no se resiente en absoluto, al contrario más bien.

Leer más…

19 propuestas para decorar con ventanas viejas Artículo Publicado el 07.05.2015 por Javi, 2 comentarios

Si tienes oportunidad de conseguir una o varias ventanas viejas de madera no dejes pasar la ocasión y aprovéchalas para crear alguna de estas 19 propuestas para decorar con ventanas viejas que os mostraremos en este artículo. En este mundo moderno de ventanas de PVC o aluminio las viejas ventanas de madera habían quedado relegadas al olvido pero han encontrado una nueva oportunidad en el mundo del interiorismo más actual.

Decoración con ventanas 1

Una vez más el ingenio humano nos maravilla con la cantidad de posibilidades que puede encontrarle a un elemento tan simple. Tal vez sea por eso, las cosas sencillas son muy polivalentes, las complejas al contrario son muy especializadas.

Leer más…

Tendencia de moda: personalizar las ventanas Artículo Publicado el 21.02.2015 por Libelula, 1 comentario

Si quieres darle un toque más distinguido a tus espacios e integrar un elemento con el que te sientas especialmente identificado, o bien que te gustaría destacar en tu hogar de manera que luzca completamente integrado en el conjunto de la decoración, una de las mejores opciones para decorar son los estores personalizados o los paneles japoneses.

Estores 1

Hoy en día, si realizas la compra a medida de estos artículos por internet, hay millones de imágenes en alta resolución para imprimir en un estor fotográfico. Además, en pocos pasos y de manera sencilla, se puede conseguir un gran ahorro económico en comparación con las tiendas convencionales, ya que se pueden encontrar precios muy bajos para vestir las ventanas y aberturas de tu hogar.

Leer más…

Un pequeño truco para decorar ventanas con encaje Artículo Publicado el 13.12.2014 por Javi, 1 comentario

En ocasiones no es posible instalar cortinas en una ventana, por el motivo que sea, y si se trata de la ventana de un dormitorio se convierte en un problema. Esta idea os vendrá de perlas si os encontráis en una situación similar ya que podréis preservar vuestra intimidad de una forma fácil y además reversible.

Idea DIY para ventanas 1

Supongamos por ejemplo que vives en una casa de alquiler y no puedes realizar cambios. Con esta sencilla e ingeniosa idea podrás tener toda la luz que necesitas en la habitación pero sin estar como quien dice de exposición todo el día.

Materiales:

  • harina de maíz
  • agua
  • pincel
  • tela de encaje
  • cortador
  • papel

Leer más…

123

© 2017 Guía para Decorar