Decoración de interiores

Decoración navideña natural Artículo Publicado el 28.11.2012 por Javi

Presentamos una completa serie de decoraciones navideñas para la casa con elementos naturales. Con plantas, árboles, piñas y demás ingredientes procedentes del mundo vegetal podemos decorar con estilo nuestra casa para estas próximas festividades. Un aire nuevo y limpio invadirá nuestro hogar, será una verdadera casa verde, ecológica y natural.

Una guirnalda de hoja de laurel y cintas de colores para adornar la barandilla de la escalera. En la mesa auxiliar, dos jarrones con bayas rojas colgando de las ramas de arbusto y una fuente con naranjas. Aportan frescura al recibidor de la vivienda.

El ventanal del comedor está decorado con una guirnalda realizada con ramas y hojas de conífera, el centro de mesa con ramas, frutas y objetos de cerámica. La ventana también cuenta con una guirnalda de conífera adornada con figuras de renos hechas con papel y en la sala de estar un pequeño árbol de navidad en un jarrón de cristal y frutos secos en una fuente elevada.

Para colocar sobre las mesas, cómodas y demás muebles se pueden hacer preciosos arreglos con flores, frutos secos, pequeños pinos y frutas de temporada.

Ramilletes de ramas frescas de arbustos para decorar las sillas, atadas con cintas plateadas. Los arbolitos, fáciles de conseguir en estas fechas, pinos, cipreses y enebros son estupendos para elaborar pequeños árboles de navidad que podemos colocar en cualquier lugar. Centros de mesa con hojas de pino, bayas, flores y piñas secas se pueden instalar también en cualquier rincón.

Las escaleras son ideales para disponer varios árboles decorados con letras que compongan palabras alusivas a la festividad. Las velas son otro recurso maravilloso que nos puede salvar cualquier composición, así como la fruta de temporada y las ramas de conífera tan imbricadas con la Navidad.

Fotos: bhg.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com