Decoración de interiores

Decoración de pasillos Artículo Publicado el 05.06.2013 por Paula

Como indica su nombre, el pasillo de una vivienda es un lugar de paso que conecta las distintas zonas de la casa. Pero, decorativamente hablando, su importancia no es menor que la de otras áreas y rincones. A pesar de sus dimensiones o localización, podemos poner en práctica ideas innovadoras y resultonas para evitar que esta parte del hogar aparezca descuidada, potenciándola como se merece.

A decorar los pasillos-01

Una solución muy habitual es aprovechar la superficie de la pared del pasillo para colocar fotografías personales enmarcadas, cuadros y collages varios. Es una opción para alegrar la visión del pasillo mientras caminamos por éste, si bien no es la única. Pintar las paredes con colores distintos y contraste de gamas, y rellenar con relieves o estampados originales es otra manera de crear un efecto visual que ilumine esta parte de la casa.

A decorar los pasillos-02

Hablando de iluminación, recuerda que ésta también es importante. No te olvides de colocar lámparas y plafones, pero si buscas una iluminación menos contemporánea e intimista apuesta por iluminar con pequeños candelabros.

A decorar los pasillos-03
A decorar los pasillos-04

Alfombra, ¿sí o no? Eso dependerá de tu gusto personal, pero sin duda es una ocasión para vestir el suelo con un poco más de color, y también de calor, al tiempo que protegerás tus pies cada vez que te descalces.

A decorar los pasillos-07
A decorar los pasillos-08

Flores, jarrones y cerámica son otra opción con la que conseguirás dinamizar el pasillo, creando un ambiente acogedor y agradable.

A decorar los pasillos-06

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com