Decoración de interiores

Cortinas de ducha: originales diseños Artículo Publicado el 01.03.2013 por Paula

Los detalles en la decoración son importantes: pueden ser la guinda del pastel, el complemento necesario para dar personalidad a un lugar determinado de la casa y hacernos olvidar las pequeñas imperfecciones. A veces un solo detalle puede iluminar una habitación y transformar por completo el entorno.

Cortinas de baño 1

En este caso vamos a ver cómo los diseños de estas cortinas de ducha pueden darle un aire nuevo al cuarto de baño. Aunque cada vez más en desuso frente a otras alternativas como la mampara de cristal, hoy reivindicamos las cortinas como elementos que pueden ser divertidos y alegrarnos el cuarto de baño con multitud de estampados que huyen por completo de la monotonía y de lo clásico.

Cortinas de baño 2

Cortinas de baño 3

Cortinas de baño 4

De este modo, algo que puede llegar a ser un engorro como una cortina de ducha, puede ser también una pieza bonita con un diseño completamente original y desenfadado, algo especial que nos haga sonreír.

Cortinas de baño 5

Cortinas de baño 6

Podemos encontrar diseños tan distintos como queramos: románticos, paisajes urbanos, infantiles, con un punto de humor negro, vintage, con carteles de película, lúdicos… ideas geniales y sorprendentes en todos ellos, para que una cortina de ducha nunca más nos vuelva a parecer la cosa más aburrida del mundo.

Cortinas de baño 8

Cortinas de baño 9

Cortinas de baño 10

Cortinas de baño 11

Cortinas de baño 12
Fotos: decoralis.com; telodecorotodo.blogspot.com; es.paperblog.com; quelovendan.com; imaginedeco.es; mundodecoracion.portalmundos.com; blog.securibath.com; minuevohogar.cl.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (5)

  • necesito una cortina de baño urgente ha escrito el 02.09.2013 a las 18:37

    me pueden contactar o enviar las direcciones, gracias!!

  • admin ha escrito el 02.09.2013 a las 18:50

    Mgamboa, no nos dedicamos a la venta de estos artículos. Es un blog sólo informativo. Lamentamos no poder ayudarte. Saludos!

  • yelitza ha escrito el 05.09.2013 a las 16:50

    que lindas son diseños hermosos

  • Nombre de Usuario ha escrito el 10.01.2014 a las 22:10

    hola me interesa la de marilin de donde son hacen envios??

  • admin ha escrito el 16.01.2014 a las 14:28

    Hola, en este sitio no nos dedicamos a la venta de los productos y artículos que se exponen. Lamentamos no poder ayudarte más. Saludos!

© 2017 Guía para Decorar