Decoración de interiores

Consejos para decorar con poco dinero Artículo Publicado el 03.04.2012 por Jorge

Decorar un hogar o simplemente decorar una habitación es en muchos casos una inversión elevada, sobre todo si queremos que todo esté completamente a nuestro gusto.

Pero la necesidad agudiza el ingenio, y siempre existe alguna buena opción para ahorrarnos algún dinero en esta tarea así que prestad atención y no os perdáis los siguientes consejos que os mostramos hoy.

  • Si eres hábil con las manualidades sin duda será la opción con la que mejor cuidarás tu bolsillo, utiliza objetos desechables y recíclalos para crear nuevos con los que decorar.
  • Busca por la red las mejores ofertas para los objetos que estés buscando, sin duda encontrarás algún chollo que quede genial con la mínima inversión.
  • No llenes la estancia con muebles, conseguirás dar una sensación de mayor amplitud gastándote menos dinero, recuerda la célebre frase “menos es más”.
  • Iluminación: Piénsala estratégicamente para poder evitar colocar más fuentes de luz de la cuenta, pues no solo ahorrarás a corto sino también a largo plazo.

Sabemos que seguir estos consejos es muchas veces complicado, pero con un poco de suerte no arruinarás tu cuenta corriente para conseguir una decoración a tu gusto y al gusto de los demás.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com