Decoración de interiores

Cómo decorar un árbol de Navidad – Parte II Artículo Publicado el 30.11.2013 por Javi

Seguimos con la decoración de nuestro árbol de Navidad, ya hemos elegido nuestro árbol y la decoración que queremos llevar a cabo. Lo tenemos todo planificado y llega la hora de ponerse a llevar esas ideas a la realidad. Como siempre seguro que el asunto se complica pero no hay que desfallecer ni perder la esperanza. Es muy fácil y si vamos paso a paso saldremos airosos del reto.

Decorar árbol de navidad

  1. Instalar las luces del árbol será la primera tarea tras la instalación del árbol en el lugar elegido para ello. Es la tarea más laboriosa y comenzaremos de arriba hacia abajo, las encenderemos de vez en cuando y echaremos unos pasos atrás, comprobaremos que no dejamos grandes huecos.
  2. La colocación de las guirnaldas será la siguiente tarea. Las tiras de espumillón han pasado a la historia, mejor decantarse por guirnaldas con motivos navideños o tiras de bolas.  También puede usar cintas de tela, procure que tenga alambre guiado.
  3. El remate del árbol mejor instalarlo antes que el resto de la decoración. Evitaremos accidentes con los elementos decorativos instalados. Podemos usar el remate que más nos guste, la clásica estrella u otras muchas posibilidades a nuestra disposición.
  4. Los adornos los colocaremos siempre comenzando desde la parte superior hacia la inferior del árbol. Podemos usar los adornos que más nos gusten pero sobre todo que combinen con la iluminación y el estilo escogidos para nuestro árbol. Si nos decantamos por una temática procuraremos que los adornos tengan una absoluta coherencia y no se cuele ninguno excesivamente dispar.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com