Decoración de interiores

Como compartir un espacio de la casa con la oficina Artículo Publicado el 09.10.2010 por Libelula

Hoy en día es muy común que la gente lleve adelante sus tareas laborales en casa pero no siempre cuentan con un espacio exlusivo para ello. Es por esto que nace la necesidad de compartir un espacio de la casa con el lugar de trabajo. La idea de este post es daros consejos e ideas para que podáis encontrar o adaptar ese lugar que necesitáis y hacerlo funcional tanto para el trabajo como para la vida diaria en casa.

oficina en casa

Ordenar y organizar: Lo primero será elegir el ambiente que vais a compartir con la oficina y quitar todos aquellos elementos que puedan estar ocupando espacio innecesario o que no tienen un propósito, esto os ayudará a ver más claramente el espacio y determinar mejor el lugar que ocuparéis.

share-office_close-up-e1286216582456[1]

Determinar el espacio necesario: Tener bien en claro las tareas a realizar para poder planificar el espacio físico que necesitaréis, si solo vais a leer mails o navegar en internet no es necesario que ocupéis la mitad del ambiente. Os aconsejo tener en cuenta las herramientas que vaís a usar, una computadora de escritorio ocupada más espacio que un portátil, impresora, suministros, carpetas, etc.

Mantener la decoración y color: A pesar de que vuestros espacios tienen una funcionalidad diferente, si mantenéis los mismos colores lograréis que los espacios se vean unificados. Utiliza diferentes tonos del mismo color para que cada espacio mantenga su identidad.

oficina en casa

oficina en casa

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com