Decoración de interiores

Blanco y negro para tu baño Artículo Publicado el 02.02.2010 por Libelula

Blanco y negro, una combinación usual pero poco común para el baño.

Blanco y negro para tu baño 1

Podemos hacer de esta común y distinguida combinación nuestra aliada a la hora de decorar el baño. Sólo hay que atraverse.

Para ello, se utilizó una combinacion de ambos colores para los pisos y revestimientos, manteniendo el color blanco en el techo, aberturas y la hasta la mitad de la pared para no perder iluminación y el color negro sólo en la mitad restante de la pared hasta llegar al techo.
Para el piso se eligió una combinación de ambos colores. Hacerlo sólo de color negro absorvería demasiado la luz y podemos llegar a no sentirnos cómodos; y en contra posición hacerlo todo blanco, si bien es beneficioso por la luz, si tenemos niños es color que nada disimula por tanto habá que vivir limpiando el piso. Por ello, esta combinación es adecuada para personas que viven solas y no tiene mucho tiempo para la limpieza, para los que tengas niños y también, por supuesto, para los que gusten de esta distinguida combinación.
Por otro lado, podemos observar que para el mobiliario del baño también se eligió los artefactos en color blanco, combinando disintos diseños y otorgándole un toque francés al todo de la decoración.
El resto del color puedes dárselo con el blanco, vale decir, con las toallas y toallones, las alfombras de baño y los pequeños detalles y accesorios que quieras agregar a tu baño.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 02 de 02 de 2010 [..] [..]

  • veronica ha escrito el 23.02.2010 a las 23:28

    muy biem

© 2012 www.guiaparadecorar.com