Decoración de interiores

Transforma tu habitación con el rosa Artículo Publicado el 02.02.2010 por Libelula

Qué color más romántico que el rosa…ninguno! Y si hay un lugar especial en el cual utilizarlo en casa es en nuestra habitación.

Transforma tu habitación con el rosa 4

Pero cómo darle ese toque romántico? Pues bien, hay diferentes formas de hacerlo.

Puede ser con accesorios, muebles, blanco, pintura, papeles y otros tipos de revestimientos. También puedes dárselo con algunas clases de pisos y alfombras.
Observemos algunas de las fotos. Para algunas decoraciones se ha tomado como centro de la misma el color de las paredes. Siempre tonos dentro de la gama del rosa pero sin ser colores fuertes que puedan cansarnos a corto plazo. Asimismo, hay otro aliado a la hora de decorar y ello es el blanco. Con el blanco nos referimos a las sábanas, cubrecamas, cojines, mantas, etc. Con ellos también puedes darle el toque romántico que esperas lograr en tu habitación.
Si observas bien, también han sido escenciales en todas las decoraciones para darles el toque romántico esperado.
Un color que combina bien con el rosa, es el pastel y los tostados claros. Son los colores justos, que si bien dan una combinación adecuada y agradable permiten que el rosa siga siendo el principal protagonista del ambiente.
Anímate a imitar en tu hogar alguna de estas decoraciones y darle a tu rincón de descanso el toque de romaticismo que tanto le hace falta.

Transforma tu habitación con el rosa 1

Transforma tu habitación con el rosa 2

Transforma tu habitación con el rosa 3

Transforma tu habitación con el rosa 5

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

© 2017 Guía para Decorar