Decoración de interiores

Árboles de Navidad naturales para enamorarse Artículo Publicado el 27.11.2017 por Libelula

Porque la Navidad sin un bello árbol no es Navidad. El detalle decorativo que no puede faltar en casa sin importar el estilo decorativo o el espacio disponible para él. Y esta vez las propuestas llegan para tener un árbol de Navidad natural. Decorarlos puede ser toda una experiencia y nunca debemos perder de vista que el “verde natural” debe lucirse. Hoy vemos estas 11 ideas súper inspiradoras para decorarlos con distintos estilos, colores y en una gran variedad de adornos.

Una idea sencilla para decorar un árbol natural de Navidad y que se luzca por completo. Añadir ornamentos pequeños y dispersos en todo el árbol dejando espacios vacíos para que el verde natural tome protagonismo es una forma de hacer que queden original y llame la atención. Decorarlo será sencillo teniendo siempre presente que lo que queremos que se luzca es nuestro árbol natural. Cada adorno navideño en su justa cantidad y tamaño.

¡Este árbol de Navidad conquista de sólo verlo! ¿No lo creen? Además de tener un hermoso ejemplar natural (que podemos mantener en maceta hasta que llegue el fin de las fiestas y luego podemos llevarlo a nuestro jardín) enamoran sus detalles decorativos. El lazo gigante en la punta junto a las aves y los adornos de colores y estilo tradicional en todos los tamaños son la decoración perfecta para este árbol. Lo complementan todos los regalos envueltos en papeles de colores en su base. ¡Una idea magnífica!

Una propuesta con un toque rústica y clásico que va a enamorar a los más pequeños de la casa. Precioso adornos un tanto extravagantes como son los bastones de caramelo y otros con estampados artísticos, junto a otros adornos más sofisticados y glam como las piñas de plata y los copos de nieve lo convierten en un árbol que todos en la familia pueden admirar. Sin perder de vista una combinación de colores muy clásica.

Para este árbol de Navidad natural el estilo elegido es un poco más ecléctico. Adornos en color plata y oro para combinar con las guirnaldas de cuentas de plata y las luces doradas. Puro estilo glamoroso que hará que se vez único y muy personal.

¡Simple pero magnífico! Luces y lazos rojos… así de simple pero no menos elegante y hermoso. Una decoración fácil y rápida. Último detalle que podemos añadir: los regalos envueltos en blanco y rojo.

¡Mucha luz! Para darle un toque especial y distinto podemos decorar el árbol con una base de luces, muchas luces. Claro está que las mantendremos apagadas durante el día y sólo las encederemos de noche para no gastar mucha energía. A esta base lumínica especial la completamos con falsas bayas rojas y piñas cubiertas de nieve artificial que le darán al árbol un aspecto de estar al aire libre, pero una cantidad extrema de luces que hacen que este árbol realmente brille.

Para los que viven en zonas donde la Navidad es en invierno… una idea para salir del frío y disfrutar del aire de mar. Decorar el árbol de Navidad con una temática de playa o náutica es súper especial y único. Adornos de estrella de mar, langostas y caballitos de mar y demás detalles le dan a este árbol verde claro un ambiente marino genial.

Arpillera, papel y madera: la base para decorar este árbol natural en una gama de colores naturales. Ornamentos navideños con madera natural, viejas tarjetas navideñas de papel, guirnaldas de papel de aire vintage, y detalles con tela de arpillera. Mantener una paleta de colores armónica es la base para esta idea.

¡Una ide maravillosa! Este árbol lo tiene todo: formas geométricas doradas, copos de nieve clásicos, pájaros rojos, pequeñas pajareras, orbes negros, guirnaldas de madera, luces, probablemente aún más escondidas debajo de las ramas. El truco es repartir las decoraciones de manera uniforme para que el árbol luzca felizmente lleno y armónico.

Ornamentos redondos, pequeñas luces y cintas gruesas en color a lo largo de un árbol gigante le dan un aspecto clásico navideño. Para una idea como ésta es importante elegir una decoración que coincida con la paleta de colores de la habitación para que el árbol no sea demasiado invasivo.

¡El árbol de los niños! Una linda idea para decorar el árbol de navidad es añadir todos adornos hechos por los peques¡Les encantará decorar el árbol aún más! Y será una verdadera experiencia “crafty” para ellos.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar