Decoración de interiores

Adorable, colorido y vintage Artículo Publicado el 25.10.2011 por Libelula

Colorido y de estilo vintage, una casa con una decoración de interiores que impacta y conquista. Para los amantes de este estilo decorativo esta casa será una hermosura que disfrutarán. Los detalles que hay en todos los ambientes de la casa son preciosos.

Adorable, Colorido y Vintage

El colorido aporta alegría, energía y la vuelven acogedora. En esta cocina, las sillas de madera, los accesorios de coicna y vajilla de colores junto a los cuadros de época junto a la estantería, todo un detalle.

Verde esmeralda, un color encantador para estas sillas que contrastan sobre los pisos de madera de más de cien año, a los cuales se les ha mantenido el color negro con los detalles de madera.

Mesitas de centro, conun sofá moderno con cojines a rayas. Una biblioteca blanca, de madera, de estantes irregulares y baja. El detalle del candelabro rojo es hermoso.

Y como no podía faltar en una casa con decoración de estilo vintage, una vieja cocina de hierro.

En el recibidor de la casa, la puerta principal en amarillo se lelva todas las miradas y aporta a la entrada una idea de la decoración que encontraremos dentro de la casa. Acompaña el banco demadera amarillom con la repisa de madera.

En esta habitación una puede relaharse y disfrutar. Simple, vintage y totalmente acogedora.

Fotos: Marie Claire Maison.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com