Decoración de interiores

6 dormitorios en lugares únicos Artículo Publicado el 05.04.2013 por Paula

La idea de transformar el dormitorio en un ambiente distinto, único y singular es algo que tenían en mente quienes diseñaron estas seis habitaciones que hoy os traemos. Se trata de seis ambientes diferentes, pero increíblemente especiales, que dejan a un lado la vieja idea de que el dormitorio es solo para dormir o descansar. En estos seis casos, al menos, se ha concebido el dormitorio como un lugar donde los sueños también pueden hacerse realidad.

Habitaciones de ensueño 01

El primer ejemplo es este dormitorio con trazos bohemios en el que el arte está muy presente. Figuritas escultóricas, dibujos y otros adornos rodean a la cama y escenifican un ambiente en el que la cama es un complemento más, un lugar para sentarse y divagar durante horas en este precioso espacio en blanco con aspecto vanguardista.

El siguiente dormitorio, también integrado en el espacio único de un loft, es más urbano, aunque contiene un mensaje implícito en sí: lo urbano no está reñido con la idea zen de tener un jardín interior tan bonito como éste. Es de lo más inspirado, y no se nos escapa el detalle del buda sobre el cabecero de la cama. La vivienda es una maravilla.

Habitaciones de ensueño 02

Dormitorio, vestidor y baño, tres en uno. El concepto de este dormitorio es de lo más genuino: parece diseñado para que la intimidad de dormir, asearse y vestirse se realice en un mismo espacio privado. El toque semiazulado de la decoración y el detalle de la mampara de cristal convierten este lugar en algo sublime. La idea de que el agua caiga en cascada junto a la cama tampoco deja de sorprender y gustar.

Habitaciones de ensueño 03

Continuamos con el agua como elemento integrado en el dormitorio. En este caso, la idea de colocar la cama junto a una piscina es innovadora y muy osada, pero también divertida. Y es que se entiende que este dormitorio ha sido concebido como un lugar más lúdico, de recreo, como si fuera una zona especial habilitada para descansar después de un baño en semejante preciosa piscina.

Habitaciones de ensueño 04

Este es un dormitorio futurista cien por cien, y pertenece a la gama de habitaciones de un hotel de Madrid. El cuarto se ha reducido a su mínima expresión: puro descanso, y nada más. En todo caso, un poco de televisión antes de dormir. La concepción del espacio como una pequeña cápsula aislada, la suavidad del blanco y la paz que se respira ayudarán a conciliar el sueño a los más insomnes.

Habitaciones de ensueño 5

Por último, una idea totalmente distinta: dormir en las alturas de una casa en el árbol, en plena naturaleza. Otro concepto del descanso como algo relajante y como una experiencia más divertida. La belleza de la madera de la pequeña construcción y las preciosas vistas nos atrapan desde las alturas.

Habitaciones de ensueño 06

Fotos: sharenator.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com