Decoración de interiores

15 maneras de organizar la lavandería Artículo Publicado el 17.04.2017 por Javi

Con estas 15 maneras de organizar tu lavandería tienes inspiración suficiente para decorar la tuya de la mejor forma posible. No hace falta tener un gran espacio, de hecho con que quepan una lavadora y una secadora tienes suficiente. Aunque si puedes disponer de más espacio pues mejor que mejor ya que podrás colocar armarios y muebles para tenerlo todo lo más ordenado posible.

Los estantes abiertos son una gran opción, sencilla y además muy de moda actualmente, que nos permiten tener nuestro cuarto de lavado bien ordenado.

Si te queda un pequeño hueco entre la lavadora y la secadora puedes colocar un mueble organizador para tener a mano los productos de limpieza.

Con un poco más de espacio puedes permitirte el lujo de colocar unas cestas para separar la ropa de cada miembro de la familia o usar el sistema de organización que mejor se adecúe a tus necesidades.

Los tarros de cristal son un material ideal para guardar detergentes y demás productos de limpieza. Además si no son herméticos llenarán tu cuarto de lavado de ese agradable olor a limpio.

Unos armarios a medida como los que vemos aquí son una gran idea y te permiten aprovechar al máximo el espacio disponible. A parte de darle un aspecto muy elegante a tu cuarto de lavado.

Pero cuando no se puede hacer frente a esa inversión económica puede valer una simple barra con una cortina.

Algo tan simple como colocar una encimera sobre los electrodomésticos te permitirá darle un look diferente a tu cuarto de lavado y además te permitirá aprovechar mejor el espacio.

Una barra para colgar las camisas es también una gran idea. Tus camisas y vestidos no se arrugarán al sacarlos de la secadora y mientras esperan a que los guardes en el armario.

Un inteligente colgador como el que vemos en la imagen nos permitirá aprovechar un pequeño trozo de pared para tener los útiles de limpieza ordenados en el cuarto de lavado.

Las tablas de planchado integradas en los armarios son otra interesante idea que nos facilitará el trabajo.

Cuando cuentas con espacio suficiente puedes poner en práctica ideas como ésta. Aplicar los sistemas de organización de las despensas para tener el cuarto de lavado en condiciones.

Cuando no hay más remedio que integrar el espacio de lavado en otras dependencias, como la cocina por ejemplo, la mejor opción es usar armarios para tenerlo todo bien disimulado.

Este cuarto de lavado es todo un sueño con sus armarios rotulados y todo para que organicar sea un placer.

Estos cestos integrados en los armarios permiten clasificar la ropa, tanto sucia como limpia, de la mejor manera posible.

Las etiquetas nunca están de más a la hora de tener cualquier espacio bien organizado. El cuarto de lavado no es en absoluto diferente al respecto.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com