Decoración de interiores

Viviendas con diseños geométricos Artículo Publicado el 12.09.2013 por Paula M.

Las composiciones geométricas aplicadas a la decoración ofrecen resultados divertidos y dinámicos como los de las propuestas que hoy mostramos. Los amantes de la simetría y de las series de figuras en cadena encontrarán con esta opción estética una forma de dar rienda suelta a toda su creatividad, imprimiendo a cada espacio del hogar diseños de lo más variados.

Decoración con diseños geométrico 1

Los resultados están a la vista: interiores repletos de detalles, decoración homogénea y un halo retro que engancha por su originalidad y su innovación estética. Cada propuesta se llena de detalles intencionados; en todas ellas hay un esmero por coordinar los distintos elementos mediante el uso recurrente de estas cenefas geométricas, como si cada detalle perteneciese a una misma coreografía.

Decoración con diseños geométrico 2
Decoración con diseños geométrico 3

Una vez más, y como todo en decoración, podemos aplicar estos adornos y composiciones en alfombras, estampados, paredes y objetos, o bien simplemente apoyar parte de la decoración en ello, con apenas uno o un par de detalles, pero sin llegar a saturar el conjunto. En cualquier caso, la originalidad de las propuestas, así como la variedad cromática y de figuras geométricas que participan, hacen que, quienes opten por esta tendencia, tengan a mano muchas opciones para decorar, al gusto de cada uno.

Decoración con diseños geométrico 4

Del mismo modo, también podemos ir más allá y usar muebles de marcado estilo geométrico: sillones rectangulares, mesas curvadas y otras genuinas formas se abrirán paso por nuestro salón, cocina o dormitorio, creando un espacio hipermoderno, vanguardista y de diseño, como el formado en estas dos últimas propuestas mediante distintos recursos arquitectónicos:

Decoración con diseños geométrico 5
Decoración con diseños geométrico 6

Fotos: Homesinteriordesign ; ispacedesign.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com