Decoración de interiores

Vanitorys: estilo, funcionalidad y vanguardia. Artículo Publicado el 27.01.2009 por Antonella

Los diferentes diseños de vanitorys deben brindar estilo y distinción, sin alterar la funcionalidad. En este caso, las líneas Provenza, Kiara y Betania de Johnson son la solución.


vanitorys-estilo-vanguardia-funcionalidad-03


Los vanitorys Provenza, privilegian un correcto desempeño de las tareas de aseo personal, permitiendo armar amoblamientos de baños a la medidad de todas las necesidades.



En tanto, el diseño Kiara tiene una composición libre con una notable practicidad, también en relación con el espacio. Este diseño con terminación laqueada en blanco brillante, logra un sobrio y marcado acento del mobiliario.


vanitorys-estilo-funcionalidad-vanguardia-02


En cambio, el vanitory Betania destaca la funcionalidad de sus módulos, lo que permite diferentes combinaciones en virtud del espacio. Su estilo, las formas y los colores realzan el espíritu cálido y bello del mobiliario.


vanitorys-estilo-funcionalidad-vanguardia-01


Los tres diseños incluyen portaespejo, mesada, toallero, columna y armario. Todos ofrecen múltiples opciones en cuanto a medidas, lo que resulta ventajoso para adaptarlos a cualquier espacio. Se caracterizan por resistir la húmedad impacto abrasión y mantener intacto los colores. Todo esto hace de vanitorys Johnson un amoblamiento confiable.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com