Decoración de interiores

Una casa estilo Cottage Artículo Publicado el 15.12.2011 por Alex

Hoy os traemos fotografías en alta calidad de una casa estilo Cottage. Una mezcla de rustico con moderno y toques románticos. El ideal de una casa de campo a las afueras de la ciudad… un pequeño paraíso dónde respirar un poco de aire fresco y tranquilidad.

Queréis acompañarme por los pasillos de esta hermosa casa…? Abrid bien los ojos y coged papel y boli para anotar toda la inspiración que estáis a punto de ver!

Esto es lo primero que vemos al entrar, la madera predomina. Observen el detalle de los muebles de madera antigua y sus pisos… simplemente hermosos.

El comedor, una armonía perfecta en la decoración. El detalle de la araña de época, las flores naturales en la mesa y el contraste de los detalles rústicos de sus paredes lo vuelven un lugar completamente acogedor.

Otra vista del precioso comedor.

La cocina, con esta bacha de piedra en combinaciñon con azulejos marrones, cortinas en los bajomesada y los detalles rústicos de reparaciones en la pared, todos en una buena armonía logrando una decoración llamativa.

Salón, la primera vez que lo véis invitar a leer un buen libro, compartir una copa de vino en pareja y una animada conversación con amigos. Los sillones combinan y crean un lindo ambiente en esopecial el color crudo está al final de la sala a la derecha, un modelo original y único.

El recibidor tiene todo lo que un espacio como ese debe tener. La pared de piedra impacta a la vista al entrar.

Habíais visto esto alguna vez? Secillamente hermoso y encantador.

El lujo de los pequeños detalles.

Escaleras romanticas, con un detalle de flores naturales muy romántico también.

Dormitorio, sencillez pura con detalles y el color blanco como base.

El dormitorio principal, con sus detalles de estilo cottage muy marcados.

Que baño más bonito, preciosa bañera ¿no creen?

Un aseo muy elegante.

Otro de los baños.

¿Quieren mudarse?

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com