Decoración de interiores

Una casa en un barco Artículo Publicado el 19.09.2011 por Libelula

Cuando pensamos en un hogar, en una casa, siempre lo primero que nos imaginamos es un lindo barrio, quizás un piso en un edificio, pero generalmente lo que viene a nuestra mente es lo que usualmente asociamos a esa palabra. Hemos visto en GuiaparaDecorar casas excéntricas y algunas con formas muy diferentes, pero una casa en un barco nunca. Se imaginan una casa en un barco???

Una Casa en un Barco

Pues bien, en los muelles de Londres podrán encontrar esta casa para añadir a nuestra lista de casas inusuales.

Si pensamos en un barco podemos imaginarnos viajando en él, navegando los mares y recorriendo lugares increíbles. También, si pensamos en su decoración, no esperamos encontrarnos nada extravagante ya que son simples barcos (dejando de lado los cruceros de lujo que recorren el mundo). Pero es antiguo barco ha sido transformado en un verdadero “hogar” y con mucho estilo por cierto.

Sin perder el espíritu de estar dentro de un barco, y conservando accesorios y muebles típicos de los mismos, se han restaurado junto a otras piezas adquiridas en mercados de pulgas y en tiendas de objetos antiguos para transformar este barco en un hogar con un estilo “marinero”, para llamarlo de algún modo, y hacerlo plenamente acogedor.

Desde su cocina, hasta su baño con una tina muy particular. Pasando por las habitaciones, el living y una sala muy especial en la que se conservan los sillones del capitan y sus ayudantes.

Fuente: Home Edit

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar