Decoración de interiores

Una casa de playa para enamorarse Artículo Publicado el 21.08.2012 por Libelula

Cuando pensamos en una casa de playa, lo primero que nos imaginamos es una galería sobre la arena, con una vista preciosa de la playa. Pero, como pueden ver, esta casa de playa tiene un concepto totalmente distinto. Sus vistas panorámicas en todos sus ambientes hacia el mar y la piscina la vuelven una casa totalmente irresistible.

Preciosa casa de playa 1

Tiene una decoración exquisita, que mezcla y fusiona diversos estilos. La luz natural ha sido la gran aliada a la hora de pensar en la decoración y se transforma en la protagonista de cada ambiente haciendo que hasta el más mínimo detalle se luzca.

Todos sus espacios se comunican unos con otros. Cocina, comedor y sala están conectados pero separados a la vez, se puede disfrutar de cada uno de ellos sin invadir a las personas que se encuentren en las otras estancias. De la sala y el comedor se puede pasar a la galería en un paso sin dejar de disfrutar nunca de las fabulosas vistas al mar.

Esa sensación de amplitud y de apertura en los espacios hace que cada estancia parezca más grande y espaciosa de lo que en realidad es.

Pasando a su piso superior, nos encontramos con las habitaciones y los baños de la casa. Todos estos ambientes disponen de la espectacular vista. El mar nunca deja de ser protagonista junto a la luz natural que inunda las estancias. Habitaciones espaciosas y baños con bañeras vidriadas para disfrutar en todo momento de la tranquilidad y el relax del sonido y la vista del mar.

Es una casa para enamorarse sin duda alguna…

Preciosa casa de playa 2

Preciosa casa de playa 3

Preciosa casa de playa 4

Preciosa casa de playa 5

Preciosa casa de playa 6

Preciosa casa de playa 7

Preciosa casa de playa 8

Preciosa casa de playa 9

Vía: Vk

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com