Decoración de interiores

Una casa antigua completamente renovada Artículo Publicado el 23.06.2011 por Libelula

Jessica Helgerson Interior Design, ha sido la resposable de esta transformación extraordinaria. Una casa antigua, oscura, a la que se llenó de vida. Luz natural, colores puros y artículos de diseño se complementan en un equilibrio perfecto.

Una casa antigua completamente renovada1

El blanco, el verde y el color tostado en diversas gamas fueron los elegidos para dar el marco a la decoración. La introducción de plantas naturales en la mayoría de los ambientes de la casa, junto con la iluminación natural, hacen de esta casa un refugio de paz, en el que uno nunca deja de sentirse en contacto con la naturaleza.

Moderna, simple, y acogedora. Son los tres adjetivos que la definen. El blanco utilizado en la mayoría de sus espacios y siendo el color predominante, junto a los pisos de madera que otorgan calidez hacen una pareja perfecta.

Sólo en las habitaciones se han añadido a las paredes vinilos o colores en la gama de los verdes para darle el marco perfecto para que sus dueños se sientan más a gusto en los lugares más personales e íntimos.

El toque que otorgan las plantas naturales por todos los rincones crean un ambiente perfecto para cualquier actividad que deseemos hacer en ella. Sin duda es una opción para tener en cuenta. Por el momento, disfruten de esta casa.

Una casa antigua completamente renovada2

Una casa antigua completamente renovada3

Una casa antigua completamente renovada4

Una casa antigua completamente renovada5

Una casa antigua completamente renovada6

Una casa antigua completamente renovada7

Una casa antigua completamente renovada8

Fuente: jhinteriordesign

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 23 de 06 de 2011 [..] [..]

  • ruediger benedikt ha escrito el 27.06.2011 a las 18:06

    una reforma muy bien lograda, me encanta la combinacion del blanco con los detalles en oscuro, se ve muy limpio muy puro, la verdad queda espelendido!

© 2017 Guía para Decorar