Decoración de interiores

Un recibidor elegante con poco dinero Artículo Publicado el 22.02.2010 por Libelula

En épocas debemos agudizar el ingenio y ver como mantener una buena decoración en el hogar con poco dinero. Sin gastar fortunas y usando ideas simples puedes transformar tus ambientes.

Un recibidor elegante con poco dinero 1

Hoy veremos cómo hacerlo con un recibidor, pequeño pero muy acogedor.

En este caso se ha utilizado objetos simples. Espejos de diversos tamaños en forma circular a los que se les ha añadido un gancho de tamaño medio. Esos ganchos puedes utilizarlos para colgar abrigos, carteras, bolsos, sombreros, chalinas, etc. Todos los implementos que llevamos fuera al salir de casas. Ten en cuenta de colocar los espejos a diferentes alturas para que puedan ser utilizados por todas las personas de la casa o que vengan de visita, no todos tienen la misma estatura…
Para la mesa, se han utilizado dos pequeñas banquetas o banquillos de asiento plano, en material tipo cuero o cuerina. Puedes unirlas através de sus patas o base para que no se separen y sobre ellas colocar, libros que lleves usualmente fuera de casa, un bello florero, con flores naturales o bien artificales y hasta puedes agregar un recipiente para las llaves o el móvil.
Una forma muy fácil de dar un toque único a tu recibidor.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

© 2012 www.guiaparadecorar.com